• cambiar el interior a negro

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #133983  por Ricardomlg

buenas,antes de nada me presento al club,soy nuevo en esto,y tengo muchas ganas de hacerle cosas a mi C5,así que cualquier ayuda es bienvenida,mi pregunta es si es posible cambiar todos los plasticos del interior a negro,los tengo en color claro,y me gustaria si es posible ponerlos negros,muchisimas gracias
 #134006  por Ahngel

Ricardomlg escribió:buenas,antes de nada me presento al club,soy nuevo en esto,y tengo muchas ganas de hacerle cosas a mi C5,así que cualquier ayuda es bienvenida,mi pregunta es si es posible cambiar todos los plasticos del interior a negro,los tengo en color claro,y me gustaria si es posible ponerlos negros,muchisimas gracias
Por favor, es requisito pasarse primero por la seccion "Preséntate" del foro para que todos te reciban como te mereces.
Saludos.
 #134255  por Ricardomlg

antes de nada,perdona Ahngel por no haberme presentado,mis disculpas,no lo sabia
 #134344  por Swhannibal

Tienes dos opciones.

Visitar los desguaces y pillar uno como el tuyo, pero que tenga los plasticos obscuros y cambiarlos, o..,
Soltar los plasticos que queremos cambiar de color y pintarlos.
Una tercera, seria invinilarlos, pero como algunos son rugosos, no se que tal quedaria el vinilo.

Salu2
 #134420  por jositoc5

te sale mejor pintarlos. o tapizarlos.
 #134487  por Swhannibal

jositoc5 escribió:te sale mejor pintarlos. o tapizarlos.
Al final, todo es cuestion de $$;;

Salu2
 #134504  por Ricardomlg

si,sale mejor pintarlos me han dicho,porque hay que quitar muchas cosas,porque el vinilo a lo mejor queda mal,nose,yo creo que es mejor pintarlo,muchisimas gracias a todos señores