• Que C5 es este modelo?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #134498  por redinferno77
 
Como sabeis le pego al coleccionismo y he comprado en China este modelo,pero por mucho que he buscado no he encontrado salvo una versión break un berlina que lo denomine,alguien sabria decirme que modelo es exactamente sobre todo por los retrovisores exteriores en plata y el color negro mate que no coinciden con las busquedas que he echo de este coche.

Imagen

Imagen

Destaca los cromados y los dos escapes traseros aparte de su color mate.
 #134500  por ephran
 
La verdad es que no se a gama pertenece, de todas maneras no se si sabras que en algunos paises tienen unos acabados diferentes probablemente este sea copia de uno de ellos, o incluso el fabricante de estas miniaturas los ha implantado para dar mas deportividad y originalidad a su producto.
De todos modos lo que me llama la atención es que esta bastante bien terminado, y sobre todo que tengo ganas de hacerme con uno de ellos, se podría saber donde lo has encontrado y cual es su precio???

salu2
 #134502  por redinferno77
 
http://www.ebay.es/itm/130627558876?ssP ... 1497.l2649

Unos 12 euros mas el envío de paso me he llevado por delante un Ds5 para completar la gama DS ,por si te interesa también como el de tu avatar,pero hasta el 30 el vendedor esta fuera así no pondra mas ,decirte que tengo la berlina normal y este que aun no me ha llegado se le ve mucho mejor terminado como dices. ok:
 #134510  por Ahngel
 
Es el citroen C5 black matt con acabado exclusive, por las llantas de 19 adriatique y los bixenon, se denomina así por el acabado de su pintura mate, fue presentado en su versión Tourer en el salon de París de 2010, aqui una fotico:
Imagen

aunque si le pones brillo a la pintura también podría pasar por mi coche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Saludos.
 #134512  por Ahngel
 
Por cierto, aprovecho y os presento mis 2 miniaturas:
Imagen

Saludos.
 #134523  por Marza_77
 
Ahngel escribió:aunque si le pones brillo a la pintura también podría pasar por mi coche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
:ico13: :ico13: :ico13: Muy bueno!!!! Por cierto: que escala es el negro que tienes? Impresionante. no? o es que el otro es muy chico?????? Un saludo.
 #134529  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:
Ahngel escribió:aunque si le pones brillo a la pintura también podría pasar por mi coche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
:ico13: :ico13: :ico13: Muy bueno!!!! Por cierto: que escala es el negro que tienes? Impresionante. no? o es que el otro es muy chico?????? Un saludo.
El negro es a escala 1/18 y el chico a escala 1/43, es una virgueria de maqueta, no le falta detalle, a ver si pongo mas fotos del interior, los sillones delanteros se desplazan, lleva los cinturones de seguridad con los anclajes y todo, el volante lo mueves y las ruedas delanteras se giran, una pasada de juguete bs.bs:
Saludos.
 #134580  por JorgeBS
 
El cristal trasero cóncavo y el maletero visto desde arriba me recuerdan a un C6.....
Última edición por JorgeBS el 23 Ene 2012, 21:47, editado 2 veces en total.
 #134603  por Marza_77
 
Ahngel escribió:
Marza_77 escribió:
Ahngel escribió:aunque si le pones brillo a la pintura también podría pasar por mi coche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
:ico13: :ico13: :ico13: Muy bueno!!!! Por cierto: que escala es el negro que tienes? Impresionante. no? o es que el otro es muy chico?????? Un saludo.
El negro es a escala 1/18 y el chico a escala 1/43, es una virgueria de maqueta, no le falta detalle, a ver si pongo mas fotos del interior, los sillones delanteros se desplazan, lleva los cinturones de seguridad con los anclajes y todo, el volante lo mueves y las ruedas delanteras se giran, una pasada de juguete bs.bs:
Saludos.
Pues si, tiene pinta de serlo. Esperaremos esas fotos. Un saludo.
 #134649  por ephran
 
aimmmssssss me estais poniendo los dientes largos, los coches a escala me encantan sobre todo los grandotes 1/18 pero es que tener ya el C5 a escala com anhgel.. es la caña, yo quiero uno, pero los 100 euracos que valen los grandes, me convencen a coger el pequeño,nose...
por cieto anhgel, el grande es ese que hay en ebay que es la versión china y tiene las letras chinas atrás y acabados en madera en el salpicadero??? o es otro???
salu2