• piloto service encendido

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #134528  por picoletto
 
Saludos,tengo el piloto service encendido siempre y me sale el mesagio de anomalia airbag.En un taller de ITV me an dicho che tengo un corto circuito a masa del airbag lateral trastero derecho.Alguno de vosotros me puede mandar la eschema del circuito de este airbag?Para intentar de limpiar los conectores.
 #134530  por pablogranada
 
Buenas noches,a mi se me a encendido lo que comentas y e cogido la llave de arranque y lo e desconectado el airbag y lo vuelvo a conectar y se me quita la alerta de servicio,no se si sera el mismo caso pero por probar no pierdes nada,ojala no sea nada importante.
 #134533  por picoletto
 
A deconectar el airbag con la llave se deconecta el del pasajero.Lo e probado y sigue igual.Mi problema es del airbag lateral trastero derecho.Gracias por la respuesta.Sigo intentar otras variantes.Non es nada grave va así del agosto y a mi me storba el service,nada mas.Un saludo
 #134586  por Swhannibal
 
El modulo de los arbag laterales, lo tienes en el pilar central abajo


Imagen


Salu2
 #134678  por picoletto
 
Gracias Swannibal,por le eschema. ok: salud: salud: