• Bluetooth y Samsung Galaxy SII

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #134491  por Marza_77
 
Buenos días a todos. Bueno la verdad es que esto no es un problema de Navegador pero no sabia donde poner el tema. Si no es aqui, pues lo de siempre.............
Va dirigido a quien tenga el modelo Galaxy SII. Me lo han dado hace unos días y no he tenido ningun problema en vincularlo con el coche, se conecta correctamente y lee los contactos. El tema es que en el anterior, un Nokia, lo tenía configurado para que cuando se conectase por bluetooth con el coche se pusiese en modo silencio. Por que esto? pues porque no me gusta que cuando te llaman suene el tono del coche y del telefono a la vez. Problema en ese caso: no se escuchaba si entraba un mensaje pero no me importaba.
Bueno pues con este, no soy capaz de hacerlo. En las instrucciones no pone nada y he buscado por internet y tampoco encuentro nada. Curiosamente tiene la opcion de cuando lo pones en silencio que siga notificando los mensajes y alguna cosa mas. Direis que lo haga a mano pero si lo hace automaticamente pues mejor que mejor, no?
Pues nada, si alguien lo tiene y sabe como hacerlo le agradecería me dijese como se hace. Un saludo a todos.
 #134551  por Factor_C5
 
Hola Marza_77,

yo tengo el Samsung Galaxy SII y lo único que puedo hacer es desactivar el sonido del teléfono o ponerlo en modo vibración independientemente de si está conectado por bluetooth. Me temo que no se puede configurar la conexión bluetooth para que automáticamente quede el teléfono en modo silencio.

Un saludo.
 #134554  por ElMonty
 
Existen aplicaciones para ese tipo de configuraciones automáticas, como Setting Profiles. Habría que hacer un perfil "Coche" que active el bluetooth, ponga el teléfono en modo silencio... Se pueden configurar muchas otras opciones wifi, datos, volumen de timbre, multimedia, notificaciones, modo conducir, modo avión...
 #134566  por Marza_77
 
Factor_C5 escribió:Hola Marza_77,

yo tengo el Samsung Galaxy SII y lo único que puedo hacer es desactivar el sonido del teléfono o ponerlo en modo vibración independientemente de si está conectado por bluetooth. Me temo que no se puede configurar la conexión bluetooth para que automáticamente quede el teléfono en modo silencio.

Un saludo.
Gracias Factor. Bueno la verdad es que a mano se puede hacer claro, pero era una opcion comoda, solo activar bluetooth y listo. Veremos con lo que dice ElMonty. Un saludo. birras:
ElMonty escribió:Existen aplicaciones para ese tipo de configuraciones automáticas, como Setting Profiles. Habría que hacer un perfil "Coche" que active el bluetooth, ponga el teléfono en modo silencio... Se pueden configurar muchas otras opciones wifi, datos, volumen de timbre, multimedia, notificaciones, modo conducir, modo avión...
Entiendo que es una aplicacion ya hecha? o hay que programar algo. Mi ignorancia en el tema Linux, en una escala de 0 a 10 es de -1000!!!!! Creo que es con lo que se hace en Android, no? Intentare buscar lo que dices a ver que encuentro. Muchas gracias ElMonty birras:

EDITO: creo que la aplicacion que mencionas esta en Android Market. Esta tarde lo descargo y si funciona lo comento. Muchas gracias de nuevo.
 #134570  por ElMonty
 
Sí, están en el Android Market, hay varias y no hay que programar nada.

Se crea un perfil, se le ponen las condiciones para que se active y las acciones que ejecuta.

Aunque estas aplicaciones están preparadas para que los perfiles se cambien automáticamente, el que tú necesitas habría que activarlo a mano. Me explico, un perfil puede ser que cuando detecte que llegas a casa (porque te conectas a una célula de tu operador automáticamente), te activa el wifi, te cambia el volumen a tu gusto, etc... En el caso del coche no habría nada para que se active automáticamente, tú al entrar al coche activas manualmente el perfil "Coche" y ya se activa el bluetooth, volumenes, etc etc... Hecho en falta una opción para activar un perfil si te quedas sin cobertura (en un garaje) y que active el perfil "Coche", así se activaría automáticamente.

Un saludo
 #134604  por Marza_77
 
Lo primero: Muchisimas gracias ElMonty por la referencia al programa y por la rapidez, gracias a ello, con la que he podido resolver el tema. Muchas gracias.
Lo segundo: pl_ana:: pl_ana:: pl_ana:: ya esta funcionando pl_ana:: pl_ana:: pl_ana::
La verdad es que ha sido facil. Bueno para ser sincero, no he conseguido que por ejemplo avise con sonido de notificaciones, pero bueno de momento me confomo con lo hecho.
Factor_C5: si quieres tenerlo es facil solo descargar la aplicacion y crear el perfil.Te crea un widget. Yo le he llamado Telefono Coche. Te sale un dialogo para activar o desactivar. Me activa el Bluetooth y lo pone en silencio. Se pueden configurar mas cosas, pero como digo yo de momento no le he dado mas vueltas. Que he conseguido con esto? Bueno pues que en la pantalla inicial tengo el acceso directo, le doy para activar y listo, ya no tengo que activar primero el bluetooth y luego pasar al teclado del telefono para ponerlo en silencio. Es rapido y sencillo y si estas entrando y saliendo del coche varias veces pues mas util todavia. Se le pone que al activar ejecute la accion y que al pulsar para cerrar se desactive (te desactiva el bluetooth y se activa de nuevo el sonido).
La verdad es que es una pena no saber que aplicaciones hay para estas cosas que debe haber muchisimas. A ver si encuentro algún tutorial con todas ellas. De nuevo muchisimas gracias. Un saludo y birras: birras: birras:
 #134694  por Factor_C5
 
Muchas gracias a los dos ok: Veo que la aplicación es útil y fácil de usar. Hoy mismo intentaré descargarla.
Y a seguir disfrutando de nuestras máquinas :ico2:
Saludos birras: