Sí, pero voy a completar un poco esto con un sermón, que hace tiempo que no suelto uno...:
La 3+ es de "flexibilidad" variable, varía en función de la manera de conducir, de forma automática incluso sin haber pulsado el famoso botón SPORT. En teoría depende sobre todo de las aceleraciones (transversales y longitudinales). Dicho más claramentnte: si conduces rápido se endurece. Conducir rápido o alegre no es ir a 200 Km/h mantenidos en largas rectas de autopista (no confundir), en este caso las aceleraciones son cero (aún así conviene una suspensión relativamente dura). En una rotonda de las típicas si la pasas a 80 Km/h (es un ejemplo) habrá una aceleración (transversal) alta y la suspensión se endurecerá. Y si además vas a saco con las aceleraciones y frenadas, también se supone que debe endurecerse. Pero el C5 no es para conducir así, es un coche serio, no es para hacer el macarra (para eso ya están los BMW serie 3, si es tuneado con aditamentos SPORT ya ni te cuento).
Si pulsas el botón SPORT prioriza más a menudo (más facilmente) estados firmes de suspensión.
¿Y todo eso se nota? Sí, pero es tan progresivo que parece que no hace casi nada, y además tampoco se endurece tanto como para que el coche sea "una tabla". Yo creo que deja el "tacto" más parecido a un coche normal de suspensiones solo tirando a duras. Esa es la impresión que me da.