• Presentación Oficial de mi "pispo" y la"máquina"

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #134659  por contempo
 
Hola a todos/as (las que pudiera haber, escasas me da la sensación);

Como posiblemente muchos de los de aquí, primero habéis leído mucho y llega un día que os decidís a presentaros, pues bien, ese es mi caso.

La tradición de Citroen en mi familia es un tanto extensa:
Mi padre tuvo un Tiburón duarante 15 años (lo pinto infinidad de veces: era chapista, lo cambió a propano cuando surgio la movida, etc, etc), es decir, crecí con él, su suspensión y sensaciones.

Luego, en la adolescencia, mi amigo de "batallas" tenía un Dos caballos Charleston comprado nuevo, y eso si fue un lujo también.

Mi primer coche con 19 años fue un Citroen GS Palas de segunda mano hecho polvo, pero que el pobre aguantó lo que le tocaba hasta que al acabar la mili (lo llevaba cargado de quintos siempre :mrgreen: ), justo reventó (descanse en paz).

Posteriormente tuve un Renault 5 turbo Copa (120 CV) al cual le hice 110.000 Kms sin un solo rasguño, he de decir.

Luego en medio, coches varios particulares y de empresa: Seat Panda, Trans, Ronda, Toledo, Audi 100 super viejo, Corsa y un Passat 170 CV Diesel del que estuve contento: en especial el cambio DSG super rápido.

Ya en estos últimos tiempos he vuelto a llevar Citroen de empresa, C4 (modelo anterior al actual) y C5 II Exclusive 136 CV Automático.

Pero señores, hace 4 meses que llevo "la máqina" (C240 CV) que iba mirando en los catálogos desde que salío (está en mi firma).
Que os voy a contar que ya no se haya hablado, por precio y prestancione díficil de igualar sino es que queremos marcas de las que todos sabemos, pagando por supuesto y analizable en muchos casos.

Tengo mis quejas al respecto también (pero eso queda para otro rato), sólo os puedo decir, que la combinación:
Blanco nacarado con el pack exclusive cuero integral ( marroncito oscuro y detalles en blanco: asientos, costuras) es de lo más (en el vehículo negro no queda tan llamativo), sumado a las llantas de 19", que decir ... (que pensaba serían grandes, pero me equivoqué: le quedan geniales bajo mi pespectiva: es como las piernas de una mujer), sin olvidar las luces de leds diurnas que le dan ese toque de última generación, el doble escape, etc.

Bueno, hasta aquí el rollo.

Gracias por llegar hasta aquí y si os puedo ayudar (como habéis hecho al leeros a vosotros), aquí me tenéis, eso sí, con mi disponibidad un tanto limitada de tiempo noentender: )

Salu2
Última edición por contempo el 23 Ene 2012, 22:54, editado 2 veces en total.
 #134661  por Eloyf1
 
bienvenido contempo, y bienvenido de nuevo a la marca del chevron. Realmente tienes un maquinón y además blanco, 240, cuero integral...
Un saludo,
Eloyf1
 #134664  por Swhannibal
 
bienvenido a Hydractives birras:
 #134669  por Pepe
 
bienvenido al Foro, Un Saludo

Pepe

salud:
 #134671  por XAMAR
 
bienvenido al foro birras:
Un saludo salud:
 #134695  por Factor_C5
 
bienvenido y felicidades por la máquina que tienes. Es el mismo que el mío aunque mi acabado no es el de "cuero integral".

Saludos birras:
 #134713  por Abelin
 
bienvenido al Foro
saludos
 #134731  por Juanan
 
Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #134742  por ARES
 
Unas fotillos de esa "maquina",tiene que quedar brutal esa combinacion de colores
 #134750  por juanantonio
 
bienvenido al foro birras: