Hola fasciola,
estoy siguiendo este hilo y el otro al que haces referencia, y la verdad que lo que comentas es preocupante. Yo me planteé hace meses actualizar el software del navegador a la última versión existente en ese momento y en el propio Conce me dijeron que si la actual no me daba fallos que no lo hiciera porque probablemente perdería funcionalidades e incluso podría suceder que no me funcionase igual el teléfono con el bluetooth.
Ahora se me ocurre una pregunta un poco tonta: Si como parece, la versión que tiene estafinilido no da problemas ¿no sería posible conseguir el archivo con dicha versión e instalarla en tu navegador? ¿O quizá el sistema no permite pasar a una versión anterior? Si hay algún entendido en este tema en el foro nos podría aclarar la duda.
Aunque claro, si luego tienes algún otro problema con el navegador, como bien comentas te podrían decir que ha sido por instalar la versión anterior, etc., etc. ...
Bueno, a ver si entre todos te podemos ayudar o si la At. al Cliente de Citroën finalmente decide tomar cartas en el asunto, puedes solucionar el problema.
¡Ánimo y un saludo!
"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación... imagina que su familia va con él en el auto." - Henry Ford
"Quiero que los niños digan papá, mamá y Citroën." - André Citroën