• Oscilaciones en revoluciones y perdida de potencia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #134847  por Carliños
 
Si el susto se me ha sacado pero aun no me fio del todo...es que visto lo visto y las experiencias que conozco de los servicios oficiales da que pensar...el fin de semana irá por el coche asique para la seman haré pruebas...y ojala sea yo que el que me confunda y en el SO tengan razon...jeje
Un saludo y ya os comentaré...
birras:
 #135531  por Carliños
 
Bueno hay he probado el coche y de momento todo bien...parece que el que me he confundido he sido yo...lo seguire probando pero de momento todo esta bien..seguire probando
Bueno graciñas y ya os iré comentando
Saudos e graciñas