• Sensacion rara en rotonda(break)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #134689  por volvoalvaro
 
Hola.Tengo un "problemilla".Llevo pocos días con el coche y he notado algo raro,qur nunca antes vi en otro coche.Cuando doy alguna rotonda muy cerrada,de las pequeñas y esta el suelo mojado,el culo de mi C5,derrapa como si fuese un traccion trasera,en lugar de dar el giro con normalidad.
La presión de ruedas esta bien y las gomas también.¿que puede ser? :shock: saludos
 #134767  por Swhannibal
 
Simple, que le pesa mucho la culera.

Salu2
 #134901  por volvoalvaro
 
Gracias compañero,pero me parece algo muy "anormal".saludos
 #135017  por Swhannibal
 
Te lo hace en ambos sentidos de giro? Porque si es así, aunque los neumáticos tengan en buen estado las presiones y el dibujo, puede que esten endurecidos, en el lateral de la rueda hay un numero de cuatro cifras, en el indica semana y el año de fabricacion, las dos primeras son de la semana, y las dos ultimas el año, ejemplo: 4903 fabricadas en la semana 49 del año 2003.

Si es solo en un sentido de giro, convendria mirar los parametros o cotas de ese eje.

Imagen


Salu2
 #135059  por jositoc5
 
yo ya te digo que es normal, yo también tengo el break y en seco agarra muy bien, pero en mojado parece que lleve patines, con cuidado y ya esta, ay que saber que de culo es mas largo que el berlina y pesa mas así que no lo veo nada raro, no es un deportivo. un saludo.
 #138002  por pinaxx
 
Yo tengo el mismo problema, pero son 10 cms,más que la berlina. Me esta comiendo el neumático por fuera, así que alinear. Yo le voy a poner unos Michelin Alpin A4, y no sé si ponerle una 16" y bajar el perfil de 65 a 55, que aunque de segunda mano están bien de precio, ya que se me va un dinero en ese neumático. Se me pasaba , que tal las rótulas de dirección??,las mias ya flaquean. Un saludo. Miguel.