• bluetooht C5 3 no conecta

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #134941  por Granadino
 
Hola amigos, tengo un problema con el citroen C5 y mi nuevo telefono vodafone smart 858, le pongo a sincronizar con el bluetooth de citroen y me deniega la conexion, dice que ha habido un problema y me es imposible..
intento fallido
Con el telefono viejo lo conecta sin problemas pero con este no veo la forma, podeis ayudarme?? que puedo hacer?????


tenéis alguna solucion???????????????

gracias
 #135024  por Eloyf1
 
Hola granadino. No soy especialista en sistemas bluethoo, pero si con el viejo teléfono funciona perfectamente y con el nuevo no puede ser un problema en el teléfono.
Otra opción es que software de sistema bluethoo del vehículo tenga falta de actualizarse para ser compatible con tu nuevo teléfono.
Y la última, que tu teléfono sea tan nuevo o tan raro, que aún no exista un software compatible para él.
Un saludo, Eloyf1
 #135097  por manolo171258
 
Buenas Granadino.
Como dice Eloyf1, estos problemas suelen estar causados por el teléfono y con mucha frecuencia por la ROM.
La solución suele estar en buscar actualizaciones para el sistema operativo de tu teléfono.
Saludos
 #135209  por Granadino
 
Bueno pues siguiendo con el dichoso telefono, os digo que ahora he conseguido sincronizarlo, pero me aparace un mensaje diciendo sincronizado pero sin conexion, osea que conectar conecta pero por que ahora esta sin conexion??????????

alguna sujerencia??????????
 #135375  por peyson
 
yo cuando cambie de móvil,(samsung galaxy S plus) directamente actualice el software, y creeme si te digo que no he tenido ningun problema. haz lo que te dicen los compañeros y seguro que se te soluciona. que versión tienes?