Hola, resulta que después de cambiar el kit de distribución al coche incluyendo cambio de bomba de agua etc. en el concesionario oficial, hace una especie de silvido hueco justo desde las 2.000 rpm hasta las 2.900 rpm, esto sólo se oye en marcha y acelerando a punta de gas, manteniendo el régimen o en reducción, si se acelera mas fuerte no se oye, y por debajo y por encima tampoco.
El silvido no es el del turbo, que también lo hace pero el del turbo suena como siempre.
También al ralentí según que ocasiones hace un ruido diferente mas sutil, bueno no diferente hace se le acopla otro ruum ruum, al ralentí propio del momotor que es mas llano (rrrrrrrrrrrrr.....).
Tiene que ser algo relacionado con el cambio del kit de distribución, espero que sea simplemente que hayan apretado de mas o de menos las poleas, porque como sea de la bomba nueva o el tensor...
¿Alguno me puede dar algún consejo para cuando vaya al concesionario no me vacilen?
Muchas Gracias.
El silvido no es el del turbo, que también lo hace pero el del turbo suena como siempre.
También al ralentí según que ocasiones hace un ruido diferente mas sutil, bueno no diferente hace se le acopla otro ruum ruum, al ralentí propio del momotor que es mas llano (rrrrrrrrrrrrr.....).
Tiene que ser algo relacionado con el cambio del kit de distribución, espero que sea simplemente que hayan apretado de mas o de menos las poleas, porque como sea de la bomba nueva o el tensor...
¿Alguno me puede dar algún consejo para cuando vaya al concesionario no me vacilen?
Muchas Gracias.