• Nuevo por aqui

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #135107  por muelles

Hola a todos, me acabo de registrar y bueno os cuento un poco. Teng un C5 I que era de mi padre, es del año 2001y cuando lo cogi en el año 2008 tenía 90.000 km, ahora va por los 170.000, es lo que tiene separarse y tener que vivir a 75 km de tu lugar de trabajo, pero bueno estoy muy contento con el en todo, especialmente en los consumos de todo, no solo gas-oil. Deciros también que tengo un r5 gt turbo fase II del año 88 , mi preferido aunque ahora esta en paro el pobrecito, y un patrol 6 cilindros RD 28 que uso por la zona donde vivo para moverme por allí. Tengo también una CBR 600 que me gustaria empezar a usar otra vez y 2 Vespas una del año 85 y otra del 68 creo recordar, esta ultima aunque funciona hay que restaurarla.
Bueno espero no haberos aburrido con el ladrillo y ya pondré fotos que esta semana estoy en Barcelona de viaje.
 #135108  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #135136  por calvo

bienvenido!!!
 #135138  por Eloyf1

bienvenido a Hydractives muelles.
Un saludo,
Eloyf1
 #135179  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #135189  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #135220  por I-16 Polikarpov

bienvenido al foro!!
Mas que un usuario pareces un concesionario de vehiclulos jejeje...
Un saludo!!
 #135255  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #135326  por francisco-lg

bienvenido. Un saludo salud:
 #135350  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo.