• [C2 Tango]

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #134999  por Capi

Me alegro que vuelvas y en cuanto a lo personal, ya sabes aquí estamos para lo que necesites! Nos leemos amiguete!
 #135004  por Ahngel

bravo: bravo: bravo: bravo: se te hecha de menos por Hydractives, me alegro que vayas cojiendo el ritmo y te subas de nuevo a este tren.

Aunque parezca lo que no es besote;:
 #135009  por rufo600

Eseee Kiniiii como molaaaaa.... se merece una Olaaaaaaaaaaaaaaa
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Xau2!!!! ;)
 #135013  por Swhannibal

Me alegra mucho de que vayas remontando, como te comente hace tiempo, esta puñetera vida, parece que lo tiene todo guardado para soltartelo de golpe y en el peor momento.

Lo dicho, estupenda noticia y encantados de volver a tenerte de nuevo entre nosotrso, aunque sea a 3 cilindros ;)
 #135105  por enrie

Hola kini me alegro de que estés de nuevo por estos barrios
 #135169  por Factor_C5

Hola Kini,

yo también me alegro de leerte de nuevo. Además, me vienen a la memoria las KDD's en las que te hemos visto a ti y a tu precioso coche.
Bueno, ya sabes que este foro y el espíritu Hydractives cura muchas cosas... :KDD:

¡Ánimo y un saludo!
 #135191  por virtual

Hola Kini

Me alegro de que vayas saliendo del hoyo de fatalidades que comentas y que de nuevo estés dispuesto a participar en el foro, porque eso es señal de que, aunque sea poco a poco, tu estado emocional mejora y esto siempre es positivo.

Un saludo muy cordial. qurS:
 #135247  por Javibi

Hola señor, ya sabes a grandes males, grandes remedios, aquí nos tienes para lo que gustes, a ver si nos vemos pronto y te animas, que este año promete ser (mejor) que el pasado, cuando llegue Diciembre nos lo comentamos, que estamos empezando el 2012.
Un saludo.
 #135333  por francisco-lg

bienvenido. Un saludo salud:
 #135345  por pipolin

Tango me alegro de que vuelvas a estar por aqui de nuevo.
Un saludo