• hola desde argentina!!!!!!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #135461  por wizu

hola amigos escribo desde argentina para que me sepan decir bien que modelo es de C5 y que tal es el auto, les dejo la página así lo ven y me comentan, gracias y me gustaria comprarlo sobre todo por que es 0km, del año 2007 pero nuevo nuevo.-

http://www.rosariogarage.com.ar/index.p ... &rbrId=107

gracias y espero sus respuestas

no se que motor tiene recien me van a llamar el lunes si alguien sabe si es un v6 o un gasolero diganme lo único que se es lo que se ve que es automatico y tiene cuero.-
 #135462  por pipolin

bienvenido al grupo. Yo lo máximo que llego a decirte es que es un C5-II
Un saludo.
 #135465  por wizu

ok, y que mas me podes decir aparte de que es un C5-II, Tendra faros de xenon direccionales, sensores de estacionamiento???? gracias!!!
 #135466  por calvo

bienvenido!!!

El coche es un C5 II y por las fotos veo que tiene lavafaros, por lo que supongo que tendrá xenón (no sé si direccionales, no consigo verlo), monta equipo hi-fi JBL y cuero así que puede ser el modelo alto de gama (exclusive).
Lo que no entiendo es lo de -Combustible: Nafta noentender:
Por las fotos es lo que me parece. Espero haberte ayudado.

Un salido!!!
 #135468  por wizu

aca en argentina la nafta es la gasolina, o sea que puede ser un v6 o un 2.0, diesel seguro que no es!!!
 #135469  por Eloyf1

bienvenido a Hydractives wizu. Tiene que ser un 3.0 V6 C.A.S. exclusive. Es un coche de los más equipados. A ese lo único que le falta es el navegador color de 7", pero por lo demás es un gran coche, sobre todo, si tienes la oportunidad de probar uno, la suspensión, es casi como "flotar", con un nivel de seguridad y confort altos, y te lo digo por experiencia propia, pues mi coche anterior ha sido uno como ese (pero negro) y con equipo de GLP (gas).
Aqui tienes un enlace para ver todas sus características:
http://www.km77.com/precios/citroen/C5/ ... -exclusive

Si finalmente lo adquieres, aqui está Hydractives para cualquier otra duda.
Un saludo desde Asturias,
Eloyf1
 #135475  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #135496  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #135501  por JAVIV6

javiv6.
bienvenido a este gran foro,estas Hydarctivessaludos,desde España
 #135508  por XAMAR