• problema con los frenos delanteros

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #135586  por forcada01

Hola a tod@s. a ver si me podeis ayudar. Tengo un pequeño problema con los frenos delanteros de mi C5. Hace poco, le cambie las pastillas de freno y al desmontar las de la rueda delantera derecha, la pastilla exterior apenas existia, mientras las demas estaban a mitad, como las de la rueda izda. Me dijeron que podia ser del retorno de la pinza de freno. ¿ alguien sabe como solucionarlo?. después, el tornillo que cruza la pinza izda. de parte a parte por abajo, ha desaparecido noentender: . ¿existe despiece o hay que comprar la pinza entera? gracias. Un novato en esto.
 #135590  por Ahngel

Bienvneido al club birras:
Esta zona sirve como presentacion , es mejor que pongas tu problema en la zona correspondiente al modelo de tu coche.
Saludos.
 #135597  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #135603  por forcada01

perdoooooon me equivoque de sitio jajaja pantban_:
 #135705  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #135720  por XAMAR

bienvenido al foro birras:
Un saludo salud:
 #135731  por Abelin