• hola desde argentina!!!!!!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #135523  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #135525  por JorgeBS

bienvenido!
Menudo motor metido en un C5 II, eso será un misil!!!
 #135538  por Abelin

bienvenido al Foror
Saludos
 #135554  por Vaz

bienvenido !

Ponte cómodo y disfruta..
 #135628  por wizu

hola a todos gracias por la info, hoy me llamaron por telefono, el choche si bien es 0km es del año 2007, y me esta pidiendo 135.000 pesos argentinos, o sea unos uss 31.000, no se que decirles me parece que esta un poco caro pero bueno, no se que opinan uds!!!!!

como referencia les comento que el motor lo he tenido ya pero en un laguna II v6 3.0 privilege, del cual no tengo quejas solo buenos recuerdos.-
 #135634  por Vaz

Vienen a ser unos 23800€, no se comose venden haya estos vehículos. En España es un precio caro ya que por ese valor tienes un C5 III casi nuevo...
Pero también hay que entender que se fabrican a Km de España y Argentina esta un poco mas lejos...
 #135638  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #135674  por wizu

en la agencia de autos me dice el vendedor que pide eso por que es 0km o sea que no esta rodado en absoluto, pero igual me parecio mucha plata para un modelo 2007, poniendo apenas 3000 dolares mas me compro un vento 2.0 tdi 2012 okm u otra cosa que ande en ese precio, que aparte por el mismo dinero son muchos autos los que andan en ese precio, pero para que sepan aca en arg el C5 mas full 0km esta alrededor de 60.000 uss y el c6 no llega aun, creo que no va a llegar nunca a este mercado, pero bueno, igual muchas gracias por su buena onda!!!! gracias
 #135689  por Vaz

Los gustos son personales y eso es cosa tuya, pero sinceramente creo que el Bento es un coche mas pequeño y el C5 ha dado un gran resultado en lineas generales...
Un negocio que tiene un vehículo del 2007 seguro que están dispuestos a negociar...
Aunque todo esto esta bajo tu criterio, opinión y gusto... Bueno y de tu mujer :mrgreen:
 #135708  por wizu

si, eso es lo que pienso hacer, me voy a llegar a la agencia y le voy a plantear personalmente el negocio a ver si le interesa, ya que aqui en argentina no es un auto muy vendido el C5, en realidad la linea citroen salvo el c3 y el c4 que fueron muy vendidos ya que se fabrican por la zona, para este mercado, por eso tienen un precio mas que razonable....... pero después todos los importados son carisimos y de muy poco alcance para la gente regular, en arg comprar un C5 okm contra un bmw o mercedes de la misma categoria.... no hay mucha diferencia y si a eso le sumamos que no hay muchos repuestos y cosas así por que no es un auto muy vendido, la gente se inclina por otra marca ya sea mercedes o bmw,,,,,, se entiende??????? pero a mi me encanta este modelo y este equipamiento, es un V6 EXCLUSIVE el tope de gama un avionazo ja abrazos birras: desde argentina!!!