• DS4... ¡coche gay del año en Europa!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #135583  por Zaknafein77

"Parece que la gama DS causa furor entre el público homosexual"...
Y digo yo que causa furor entre los gays y entre los que no lo somos, que los diseños que se está marcando Citroën no se está arriesgando a hacerlos nadie (léase sobre todo BMW, Audi o VW, ¡¡¡¡son todos i-gua-les!!!).
Además, el público gay siempre ha tenido fama de tener buen gusto ¿no?

http://www.autofacil.es/increible/el-ds ... -en-europa
 #135591  por Ahngel

Confirmo que los gays y yo no tenemos el mismo gusto :ico13:
He visto varias veces el DS4 en vivo y no me gusta nada, sobre todo lo alta que lleva la suspensión.
Saludos.
 #135642  por Ahngel

Rectifico, viendo el enlace a la noticia si hay un coche en esa lista que me compraria, el Evoque, nunca me han gustado los todoterreno (SUV como les da ahora por llamarlos) pero ese me encandila cada vez que lo veo, me parece precioso.
Saludos.
 #135661  por Zaknafein77

Ahngel escribió:Rectifico, viendo el enlace a la noticia si hay un coche en esa lista que me compraria, el Evoque, nunca me han gustado los todoterreno (SUV como les da ahora por llamarlos) pero ese me encandila cada vez que lo veo, me parece precioso.
Saludos.
Es espectacular. Si optara a un coche de ese tipo, estaría en el número uno de candidatos.
 #135667  por XAMAR

El gusto por el DS4 si lo comparto :shock: , pero....... nada más nono:
Creo que el DS4 es un coche muy acertado por parte de citroen, algo pequeño para mi gusto, pero parece muy manejable, sobretodo para hacer mucha ciudad.
Ahora bien, si a los gay les gusta, citroen aumentará sus ventas, recordad que tienen un alto nivel adquisitivo, cuando algo lo ponen d moda es venta segura :ico2:
 #135726  por javi100

alguna vez he dicho que el Beetle, Mini, DS3 y DS4 son coches de... nenas. Son "monadas" de coches (a mi me parecen espantosos, y da mala impresión si los lleva un tío...).
Aqui se confirman mis impresiones. No me parece que los m... gays tengan buen gusto en nada, tampoco en coches...
 #135747  por Zaknafein77

javi100 escribió:alguna vez he dicho que el Beetle, Mini, DS3 y DS4 son coches de... nenas. Son "monadas" de coches (a mi me parecen espantosos, y da mala impresión si los lleva un tío...).
aquí se confirman mis impresiones. No me parece que los m... gays tengan buen gusto en nada, tampoco en coches...
Pues el Evoque no es precisamente un coche de nena como tu dices...
 #135765  por Vaz

El evoque es l que mas me gusta sin duda...
Lo de nenas o no....depende mucho.