• Me presento, soy Chicho.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #13578  por chicho
 
Hola a todos los Hydractivos.

Soy nuevo en el foro y lo conocí gracias a mi interés por cambiar de coche proximamente.
En un principio el C5 no estaba entre mis preferencias para adquirir un vehículo nuevo (aunque mi primer coche fue un ZX y el actual es un Picasso y los dos me han dado un gran resultado), pero el C5 no me entraba por los ojitos.
Miré el Passat, Mazda6, Ford Mondeo, Toyota Avensis. Grandes coches pero para lo cual debía desembolsar de 24.000 leuros pa'arriba.(mecanicas diesel por supuesto).
El passat es una pasada de coche, pero el básico(25000 euros) viene pelaito, pelaito, casi va a pedales de los pocos extras que trae.
El mondeo otra pasada de coche. 25000. pero con mas extras que el passat.
El toyota tenía buenas cualidades y muchos extras, pero cuando lo vi en concesionario, pensé que era el coche ideal para mi padre. un linea demasiado clásica.
Y finalmente el que me convenci por el Mazda 6. Linea super deportiva, muchos extras, gran habitáculo, grande en maletero con portón. Lo prové
y muy bien. además me lo dejaban en 23000 euros porque va ha salir la nueva gama 2008.
Pues casi convencido de comprame el mazda, de casualidad, un padre que tiene el hijo en el mismo colegio que el mío y trabaja de comercial en la citroen de mi provincia, se enteró que iba a cambiar de coche, me invitó que viese el C5, que estaba muy bien de precio pues va ha ser sustituido por un modelo nuevo y están agotando stocks. Como por visitar y probar el coche no cobran, pues ahí fuí.
Que pasada cuando conduje ese coche por las carreteras, que comodidad, que insonoridad(Diesel 110cv), que espacioso. Un poco sobrio el cuadro del salpicadero con respecto al Mazda, pero se te olvida cuando ves lo cómodo que se va por carretera. Además todos los extras en un HDi por solo 20500 euros.

Me enamoré.

Gracias a este foro me he podido informar de todas las cualidades de este coche por el cual me he decidio.

Ahora tan solo lo que tengo que decidir es el color del C5 y es un problema. me gustan dos colores. El Gris Fer, elegante pero poco visible en carretera(es del mismo color que el alquitrán) y el arena nacarado que te ven mejor en la carretera, pero que es menos elegante.
Para gustos colores, dice el refrán
Que color os gusta más.

Un saludo y a seguir fomentando este foro.

 #13580  por e54
 
bienvenido al foro

 #13597  por anjeroya
 
bienvenido al foro, el color que me gusta es el Gris Aluminio y para muestra mi avatar.

 #13606  por Devil-C5
 
Hola,bienvenido al foro Hydractives, saludos :lol:

 #13608  por franpla
 
Hola: bienvenido al foro de los Hydractives, yo también me inclino por el gris aluminio.Saludos

 #13611  por pakonexus
 
bienvenido al foro , te enteraras de cosas que ni el propio comercial de citroen te explicara , te lo digo por experiencia , respecto al color es una cosa muy personal , a mi me gusta en color champán ( el mío ) y en negro , te pongo una fotitoImagen
Imagen
este es al que te refieres en color arena?

 #13612  por elc5
 
bienvenido :D, yo prefiero el gris

 #13618  por scordoba
 
bienvenido al foro.

Yo voto por el arena.... Grises son más sobrios, más de señor... más de coche de empresa o renting... y los hay a patadas.... como el mío...


Un saludo

 #13625  por estrella_de_galicia
 
scordoba escribió:Grises son más sobrios, más de señor...
jejeje por eso tuve mi 2Cv Reformado en negro y este en gris fulminator..Además soy muy señor yo* :D

Por cierto
chicho escribió:Que pasada cuando conduje ese coche por las carreteras, que comodidad...
Pues por culpa de un Xantia (el de sor citroen y A-Chan) continué en citroen y me compre mi C5 con suspensión hydractiva 3+ jooodeeer que diferencia entre el buque (C5) y el laguna que estuve a punto de comprar...

*algunos en lugar de señor me llaman friki.. ya lo sabrás...

 #13636  por Capi
 
A mi el color que me gusta, el de mi coche, por eso lo compre, evidentemente...Ah, por cierto bienvenido al foro de los locos Hydractives.