Marza_77 escribió:VictorAg escribió:....................................... si te enchufan la Lexia3 ten claro si quieres actualizaciones de software o no y poco más. Suerte !
Por que ese comentario? Yo tengo que ir la semana que viene y me gustaria saberlo. Gracias y un saludo
Nada malo hombre !!
Lo decía únicamente porque hay gente que no le gusta eso de las actualizaciones o que su coche consideran que va bien así y no lo quieren tocar, ya sabes, aquello de... "sí funciona ahora bien, no lo toques no vaya a ser que joda".
En mi caso, que de por sí soy partidario de instalar las telecargas (vea que lo necesite el coche o no) tenía unos problemas de tirones al ralentí y a +-1900 vueltas (los famosos de los 140 cv), era insoportable. Fue instalar la telecarga dichosa que modifica la inyección y mano de santo, sumado a que ahora el coche va mucho mejor en bajos.
Si Citroen lo saca para mejorar los coches o solucionar pequeños problemas ¿porqué no hemos de instalarlas?
Sólo me refería a eso, pero con ánimo de que el usuario final sepa lo que son las actualizaciones y no se sorprenda si en el SO le comentan algo de telecargas pendientes en el coche.