• Enviar mensajes por e-mail

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #134605  por Marza_77

Buenas tardes a todos. No sabia exactamente donde poner este tema si en el general u otro lado. Espero que por aqui pase alguien que sepa del tema.
Bueno pues como dice el asunto. Por que no me deja enviar mensajes a los e-mail de los perfiles? pensé que era por no tenerlo activo el contacto, pero he intentado varias veces enviarme uno a mi mismo y me dice que no tengo permitido enviar e-mail a este usuario. Alguien sabe el motivo? Muchas gracias y un saludo.
 #134607  por Capi

Pues tendremos que mirarlo!
 #134666  por Marza_77

Capi escribió:Pues tendremos que mirarlo!
Gracias Capi por el interes. Estare atento por si das alguna solucion. Un saludo birras:
 #135607  por Marza_77

Bueno pues he conseguido por fin, cambiar la dirección de e-mail que tenía puesta como contacto. Me daba un mensaje de OK pero cuando salia y volvia a entrar, seguia la misma. Hace unos días lo intente de nuevo y en esta ocasion no me dio el mismo mensaje, me envío un correo a la dirección primera que tenía, para activar de nuevo la cuenta y se modifico correctamente. Lo que sigo sin poder hacer es enviar correos a otros usuarios del foro: he pensado que podría ser culpa del ordenador (permisos) o navegador utilizado pero lo he probado en varios pc diferentes y con navegadores diferentes y tampoco. Se que Capi esta en el tema.No es que me haga falta ni que lo utilice a diario pero quise hacerlo hace unas semanas y no pude.Lo comento por si a alguien le puede servir. Un saludo a todos.
 #135627  por Capi

De momento y hasta que no tengamos disponible la actualización de la base de datos, no podremos, por eso no he dicho nada, pero estamos trabajando en ello.
 #135727  por Marza_77

Capi escribió:De momento y hasta que no tengamos disponible la actualización de la base de datos, no podremos, por eso no he dicho nada, pero estamos trabajando en ello.
Capi, no era por insistir en el tema solo comentar que lo de cambiar la dirección, como te comente, he podido hacerlo. Soy consciente de que estas o estais en el asunto. Siento si el comentario ha sonado de otra manera, nada mas lejos de mi intencion. Muchas gracias por contestar. Se que cuando este solucionado, lo comentaras. Un saludo birras:
 #135735  por Capi

No, no, es que lo he escrito en el móvil y a la carrera, en ningún momento me sentó mal, que va.
 #135737  por Marza_77

Capi escribió:No, no, es que lo he escrito en el móvil y a la carrera, en ningún momento me sentó mal, que va.
Muchas Gracias Capi birras: birras: birras:
 #135887  por Sabu

Hola!

La función tuvo que ser desahabilitada por motivos legales.

Hubo usuarios, que enviaban SPAM contactando desde ese botón, y aparecía como emisor inf..@Hydractives...com

Finalmente, y tras varias reclamaciones, tuvimos que desactivarlo.

Salu2!