• que ha pasado con la KDD de madrid

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #135548  por oskitar
 
hola a todos ,alguien sabe que ha pasado con la KDD de madrid del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) que era para marzo creo,no sale en ningun sitio sabeis si se ha cancelado o que
 #135595  por jositoc5
 
Hola, el pasado 22 de Enero estubimos en el Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) reunidos, ande estarias.
 #135609  por Ahngel
 
jositoc5 escribió:Hola, el pasado 22 de Enero estubimos en el Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) reunidos, ande estarias.
Creo que se refiere a la macro KDD que se realiza todos los años a nivel nacional en Madrid sobre marzo mas o menos.
Saludos.
 #135618  por jositoc5
 
ya había caido en ello. un saludo.
 #135625  por Capi
 
Esta por confirmar la fecha definitiva, pero se traslada de mes.
 #135630  por oskitar
 
a la nacional me refiero .pero si capi dice que hay que confirmar fecha y mes ya me quedo mas tranquilo ok: ok: ok:
 #135717  por Javibi
 
Se te echó de menos el pasado fin de semana, imagino que por los "peques", jejejeje, es lo que tiene ser papa ;)
 #135769  por oskitar
 
haber majo,no pude escaparme con los peques.ya me hubiera gustado ir
 #135835  por Sabu
 
Exacto, Hydractives está analizando todavía la fecha.

salu2!
 #135900  por jositoc5
 
Sabu escribió:Exacto, Hydractives está analizando todavía la fecha.

salu2!

analizala bien no valla a ser que llueva, jejejeee