• PRESENTACION DE MI OFICINA móvil

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #135817  por Eloyf1

bienvenido a Hydractives epicom70. Has de tenernos informados de los problemillas que te pudieran surgir (que ojalá que no) porque...¡vaya banco de pruebas!.
Un saludo, birras:
Eloyf1
 #135820  por XAMAR

bienvenido al foro birras:
Un saludo
 #135849  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #135860  por Fernan Cano

Muy buenas paisano
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #135891  por Dr. Selina Gleichner

Eloyf1 escribió:bienvenido a Hydractives epicom70. Has de tenernos informados de los problemillas que te pudieran surgir (que ojalá que no) porque...¡vaya banco de pruebas!.
Un saludo, birras:
Eloyf1
Ante todo gracias por la bienvenida, a ti y a todos. Pues si, como banco de pruebas no esta mal, de momento revisiones cada 15000 km, y los cambios de neumáticos, que precisamente me toca ahora los delanteros(que madre mia el dineral de cada rueda, se me va en cada michelin 230 eurazos).
Os voy contando

Un saludo

PD.- me toco cambiar las luces diurnas (las dos) a los 65000 km mas o menos, tuvieron que desmontar todo el paragolpes delantero, y la broma fue de 100 euros :| :|
 #135905  por mamian

bienvenido al pc; un saludo, desde el norte del oeste birras: :ico2:
 #136911  por Carlosppv

Hola, bienvenido al club.

Saludos.
 #136934  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos
 #136935  por chato

bienvenido al foro
Saludos salud: