• Conector en aleta izquierda

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #135934  por Negronoir
 
Hola a todos
Estaba estos días mirando a ver si mi coche tenía el conector blanco de dos vías para el cierre centralizado del depósito
http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=7&t=10413
y he recordado que hace años vi un conector blanco detrás del guarnecido de la aleta izquierda. La he quitado y no es el del combustible. Así que, definitivamente, mi coche no trae preinstalación de ese cable :-(

¿Alguno me sabéis decir para qué es el conector suelto que hay en esta aleta izquierda? Es blanco pero de tres vías.

Y de paso, ¿Alguno sabéis para qué son los tres cables que se meten por una goma pasacables dentro del paso de rueda izquierdo?

Os pongo dos fotos, una general con el piloto indicado con una flecha para que os ubiquéis dónde está el conector blanco y los cables que se meten en el paso de rueda y otra ampliada del conector de tres vías
Imagen
Imagen

Gracias!

Saludos

Antonio
 #135954  por julioarranz
 
Yo no tengo los esquemas de tu coche, pero si los que tienen la preinstalación te dijeran que números y que colores tienen los cables, podrías saber si los cables del conector blanco son los que necesitas. ¿podrá ser que tu coche tenga el conector de tres porque está preparado para algo más?.

Un saludo Julio
 #135972  por Negronoir
 
Pues no sé Julio. Pero no creo que sea el del combustible. ¿Para qué lo van a poner en la aleta izquierda en lugar de en la derecha?
Ese cable es para poner algo justo en el sitio del conector porque es una derivación que sale del mazo gordo de cableado y no tiene más de diez cm de larga...
Y lo de los tres cables que entran en el paso de rueda también me tiene intrigado!!

A ver si los gurús me aclaran el misterio!

Gracias

Saludos

Antonio
 #136028  por pablogranada
 
Buenas tardes, yo no entiendo en que consiste lo del cierre centralizado de la tapa del deposito, e estado leyendo los bricos que hay pero no entiendo que es,haber si alquien me lo puede explicar.
 #136030  por rufo600
 
Buenas, ese conector sino me equivoco es para la BSR....
Y los cables.... ni idea....

Xau2!!!!