• QUE TAL EN SANGARCIA????

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #135940  por XAMAR

Hola compañeros de Grandullones C6, he visto que el 17 de marzo hay una KDD en Sangarcía (Segovia), he visto que está muy cerquita d Madrid, en medio d todos. Que os parece si juntamos por allí nuestras bellezas y les hacemos unas fotos para poder mostrarlas a todos los miembros de Hydractives, a mí personalmente me apetece muchísimo poder veros ponernos caras.
Creo que hay tiempo suficiente para que nos podamos organizar y juntar los máximos C6 (todos al libro Winnes) :ico13: , es solo una sugerencia, pero no me digais que no sería bestial ??? bs.bs: bs.bs: bs.bs:
Que no se me enfade nadie amigos, es que solo de pensar en una foto como la de los Campos Eliseos de Francia.......

P.D. Proponer otra si os parece mejor, objetivo, compartir unas horas juntos. Mirar la del año pasado.
 #136007  por Javibi

Como bien dices, la del año pasado, quitando inclemencias de tiempo, fue estupenda, y para este se esta estudiando una comida especial con asado, no quiero adelantarme, pero preveo que la de este año nos va a gustar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho a tod@s :| :| :| :| .
Un saludo.
 #136051  por Capi

Seria la cańa! Además el año pasado fue una pasada y este año será aun mejor!
 #136058  por Vaz

Coches y Asado..........Por ahora bien señores, muy muy bien :mrgreen:
 #136078  por Juanan

coches y asado-segovia sacar conclusiones....
 #136087  por Capi

Juanan escribió:coches y asado-segovia sacar conclusiones....
birras: birras: :ico2:
 #136102  por JAVIV6

Capi escribió:
Juanan escribió:coches y asado-segovia sacar conclusiones....
birras: birras: :ico2:
javiv6.
Como siempre to a la perfeccion, y to así mejor aun,esto es Hydractives lo sabemos,y así es como va a ser,y comentastes en madrid fenomenal,esperemos que el tiempo acompañe,y si no peor para el tiempo,con toda seguridad,estare en Sangarcia,ya lo vemos,un saludo a todos
 #136265  por Juanjo.

Pues yo si las circustancias me lo permiten, intentaré estar, que esa foto tiene que ser guapa.
además, en Segovia..., asado..., buffff.
 #136414  por XAMAR

Vamos C6 que pasa!!!!! no os motiva ese asado, esa tierra preciosa y de postre nuestras Máquinas de fondo con una
foto-postal que va ser impresionante???? Venga que tenemos buenos motivos para esa KDD que parece que promete y mucho. birras: birras: birras:
 #136931  por txortxo

Pues que no se diga que nos rajamos... Si ese finde estoy en España (vamos, si no me pilla fuera con el camion) voy a ir con toda la famili, aunque tengo un buen paseo... :ico2: