capricho escribió:Desgraciadamente dísteis en el clavo. Rodamiemnto trasero izquierdo. La segunda mala noticia, a partir de los 60.000km olvídate de que lo cubra la garantía. Me lo ha estado enseñando el jefe de taller en papeles.Hola capricho:
El lado positivo, tengo buen oído y como se ha cogido a tiempo, no se han dañado piezas cercanas. La segunda buena noticia (dentro de lo que cabe) es que aquí en el sur tenemos mejores precios que por arriba y no van a ser 500€ sino 200€ (mano de obra incluida).Edito: quizas no seamos tan baratos sino que este presupuesto es sólo para un lado y puede que Capi tuviera que cambiar los dos.
Un saludo y gracias por las aportaciones
El rodamiento al que te refieres es el de rueda?, o son los rodamientos de brazo?.
El "papelito" que te enseñaron es el contrato de garantía de compra del vehículo?, porque es el único que vale y todo lo demás que te enseñen son eso, papelitos.
Los rodamientos a los que hace referencia el papelito, son los radamientos "rodantes", es decir: los de rueda.
Si los que te cambiaron fueron los del brazo, esos "no ruedan", por tanto los cubre la garantía con toda seguridad.
Si fué el rodamiento de rueda, tiene que figurar expresamente en el contrato de compra en "condiciones generales de la garantía".
Los "papelitos" internos son para evitar pagar garantías de elementos de desgaste que realmente estén deteriorados por un uso abusivo, excesivo inadecuado (que también los hay), pero en un uso normal, unas condiciones de vehículo intachables, un mantenimiento correcto,etc...no hay argumentos para que no lo cubra la garantía.
Capricho, siento "calentarte la cabeza", pero bajo mi punto de vista y dando por hecho que tienes un coche impecable, no es lo correcto hacerte pagar la reparación.
Un saludo,
Eloyf1
PD. Como siempre...perdón a todos por el tocho.