• novato de pamplona

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #136182  por raul combariza

hola,,,compre hace un mes un citroen C5 berlina de octubre.......del 2001...y me lo han entregado ayer..sabiendo que tiene la suspensiòn rota..no funciona..ni sube ni baja..jajaja...todo es nuevo para mi..la marca tambièn...no hayo la hora de que funcione bièn.....va dando brincos y roza con todo..pero por lo demas esta muy bonito.....alguien sabe en Pamplona Navarra....de un mecànico que controle este coche...que no sea el S.O....que me cobraran lo que me costo el. coche...jajaja
O si al`guien me guia soy muy manitas..y como trabajo de mecanico de maquinaria tengo sitio y herramienta.....sera muy difìcil arreglar este daño...
El fusible de la bomba de 40 Amps esta bien...pero le doy a subir o a bajar y ni suena???...que podr'a ser...la bomba???
por que da tantos botes???
Os agradezco cualquier ayuda....un abrazo...
 #136184  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
Pd; expón el problema en el sitio que corresponde: http://Hydractives.com/viewforum.php?f=31
 #136196  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #136200  por Aetz Gaiztoa

bienvenido, vecino. Haz lo que dice jfhr y veras como te ayudan los expertos del foro. Yo lo llevo a "Talleres Mendikur" en Orkoien porque me da confianza, pero nunca he tenido problemas con la suspensión, y no es precisamente barato.
 #136206  por chato

bienvenido al foro
Saludor salud:
 #136216  por raul combariza

fjhr escribió:bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
Pd; expón el problema en el sitio que corresponde: http://Hydractives.com/viewforum.php?f=31
Gracias...lo hare...
 #136217  por raul combariza

Aetz Gaiztoa escribió:bienvenido, vecino. Haz lo que dice jfhr y veras como te ayudan los expertos del foro. Yo lo llevo a "Talleres Mendikur" en Orkoien porque me da confianza, pero nunca he tenido problemas con la suspensión, y no es precisamente barato.
muy amable..lo tendre en cuenta..
 #136234  por raul combariza

chato escribió:bienvenido al foro
Saludor salud:
Gracias...
 #136245  por txortxo

Aupa paisano. Lo cierto es que para todo el resto del coche, exceptuando la suspensión, lo puedes llevar prácticamente a cualquier sitio, por que en general las mecánicas PSA no tienen dificultad para ningún taller, eso si, la suspensión yo la llevaría al S.O., aunque solo sea para que te digan que tiene, por que ningún taller se suele querer meter con eso.
 #136309  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos