hola,,,compre hace un mes un citroen C5 berlina de octubre.......del 2001...y me lo han entregado ayer..sabiendo que tiene la suspensiòn rota..no funciona..ni sube ni baja..jajaja...todo es nuevo para mi..la marca tambièn...no hayo la hora de que funcione bièn.....va dando brincos y roza con todo..pero por lo demas esta muy bonito.....alguien sabe en Pamplona Navarra....de un mecànico que controle este coche...que no sea el S.O....que me cobraran lo que me costo el. coche...jajaja
O si al`guien me guia soy muy manitas..y como trabajo de mecanico de maquinaria tengo sitio y herramienta.....sera muy difìcil arreglar este daño...
El fusible de la bomba de 40 Amps esta bien...pero le doy a subir o a bajar y ni suena???...que podr'a ser...la bomba???
por que da tantos botes???
Os agradezco cualquier ayuda....un abrazo...
O si al`guien me guia soy muy manitas..y como trabajo de mecanico de maquinaria tengo sitio y herramienta.....sera muy difìcil arreglar este daño...
El fusible de la bomba de 40 Amps esta bien...pero le doy a subir o a bajar y ni suena???...que podr'a ser...la bomba???
por que da tantos botes???
Os agradezco cualquier ayuda....un abrazo...