• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

#13124  por estrella_de_galicia

Ceequixta escribió:Pedro te has merecido que te de una vuelta en el Cx como un marqueso en las plazas traseras o mejor comprare el Le monde y lo dejare atrás así da aspecto de presidente de la republica francesa :D
...no me lo digas dos veces que me presento en corbata y A-Chan y Dios saben que es verdad...

#13565  por elc5

una idea que a lo mejor es una chorrada: si al final se confirman tantos asistentes esto va a ser algo serio, seria una tonteria avisar a algún medio de comunicacion, me refiero a alguna revista,tv local o algo así, tampoco de mucho nivel no creo que esos nos hicieran mucho caso
Que os parece?

#13571  por Sabu

jajaja, España directo estaría bien XD

#13610  por estrella_de_galicia

Sabu escribió:jajaja, España directo estaría bien XD
no es mala ideqa jajja

#13614  por Xantia_Activa

Cuanto menos público se haga esto, menos vigilancia tendremos y será mejor para todos xD :wink:

#13627  por odex_c2

Invitado escribió:Telecinco "mas que coches". Igual estaba bien hacerlo ahora pa ver si lo anuncian y viene mas gente!! jajaa
Sobre todo los de MQC que no sacan un citroen ni a tiros...

#13632  por Capi

Xantia_Activa escribió:Cuanto menos público se haga esto, menos vigilancia tendremos y será mejor para todos xD :wink:

Totalmente de acuerdo.

#13635  por elc5

por que temeis a la vigilancia? si no vamos a hacer nada malo, no?

#13641  por Capi

No si a la vigilancia no la tememos, solo a los amigos de Kini y Odex, que al ver mejores coches que los que ellos llevan, se sientan con la obligacion de sacar punta al lapiz, por almenos escribir los modelos de coches que a ellos les gustaria conducir.

Vamos, que si ese día les dan vacaciones a las Bescam de Pozuelo mas de uno se sentira mejor.

Por supuesto que habra que respetar todas las normas de conduccion y de civismo, que si no esto no se podra repetir y necesitariamos de un permiso como anteriormente se menciono.

Y para aquellos que quieran hacer cualquier tipo de demostracion "rara", mejor celebramos la KDD en el Jarama, que ahora el tema esta "delicadito", no hay mas que ver a esos cafres que encima cuelgan sus azañas en internet.

#13642  por Xantia_Activa

Ya no es hacer cosas raras ni trompos, sino que hay mucha gente que lleva el coche con ruedas de dimensiones no homologadas en su modelo, tubos de escape sin homologar, kit de xenon, etc... y como te la quieran liar tienen motivos suficientes para hacerlo y sin tener que derrapar delante de ellos. :?
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 39