• dudas sobre Lexia

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #133577  por ruizesjm

Perdonar mi ignorancia, pero abro este hilo para resolver algunas dudas que me han surgido con esto del Lexia y estoy seguro que me podeis ayudar.
En primer luga, me ha ofrecido un amigo comprar a medias los cabes de conexion de Lexia tres, el tiene un 407, he podido comprobar por el anunciante que estos cables sirven para ambos modelos, (y alguno mas), pero mi duda es sobre el programa que necesitaremos cada uno para el ordenador, imagino que cada uno necesitaremos el de nuestro coche y no se donde conseguirlo.
La otra duda y mas fudamental es una vez coseguidos los cables y los programas, realmente que es lo que puedo hacer y que es lo que puedo mejorar con el Lexia, me refiero a que leo en el foro y otras paginas que a traves de Lexia puedo controlar los mensajes de fallos, resetearlos, resetear y cambiar km de intervalos de mantenimiento y configurar funciones etc..., pero realmente me resulta algo ambiguo todo esto, quizas mi duda sea que lo compre y que una vez que lo tenga me de cuenta que no me sirve para nada, sabeis como puedo ampliar todo esto?, quizas consiguiendo el programa e instalandolo en el ordenador se podra ver todas las funciones?
Bueno gracias por atenderme y saludos compañeros.
 #133591  por Swhannibal

Proxia y Lexia, se usan para Citroen y PP200 Peugeot planet, para Peugeot.

Lo que puedes hace es borrar fallos, activar funciones que pueda llevar tu coche, e investigar posibles anomalias.

En el mío por ejemplo, se puede instalar y activar el regulador de velocidad, los espejos abatibles, las radios que instale, siempre y cuando sean las que pueda llevar mi coche (radios citroen) cambiar los periodos de mantenimiento, dejar el circuito sin presión para sustituir el LDS, hacer un test de accionadores, reprogramar llaves, etc.

Salu2
 #133878  por Somi

Los programas vienen cuando compras el interface, por eso no hay problema, ahora ya suelen venir con el DiagBox, que es un programa que sirve tanto para Citroen como para Peugeot.

Hace lo que comentas y lo que dice Swhannibal, lo único es que no puedes instalar el programa y mirarlo, ya que sin el interface no te funcionaría, y aunque funcionara, sin testear el coche tampoco te saldría nada.
 #136454  por Marza_77

Somi escribió:Los programas vienen cuando compras el interface, por eso no hay problema, ahora ya suelen venir con el DiagBox, que es un programa que sirve tanto para Citroen como para Peugeot.

Hace lo que comentas y lo que dice Swhannibal, lo único es que no puedes instalar el programa y mirarlo, ya que sin el interface no te funcionaría, y aunque funcionara, sin testear el coche tampoco te saldría nada.
Un saludo Somi
EDITO:
Bueno Somi la explicacion al saludo. Me hacia ilusion que apareciese mi nombre en los 6 apartados del foro a la vez :|
si, patetico pero... que le vamos a hacer!!! ya se sabe: cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas. Pues nada lo siento y un saludo. Bueno pongo una mala foto del asunto que no se ve muy bien pero ahí queda :ico13: :ico13:

Imagen
 #136459  por julioarranz

jeje, alguna de las noches que me toca pasar en vela te puedo decir que entre las 2:00 AM y las 6:00AM no suele haber ningún mensaje nuevo, tendrías tiempo más que de sobra..................................

Un saludo Julio ok:
 #136463  por Marza_77

julioarranz escribió:jeje, alguna de las noches que me toca pasar en vela te puedo decir que entre las 2:00 AM y las 6:00AM no suele haber ningún mensaje nuevo, tendrías tiempo más que de sobra..................................

Un saludo Julio ok:
:ico13: :ico13: :ico13: Ha sido la primera vez que tenía contestacion en 5 de los 6 y se me ocurrio la tonteria!!!! :| :| y claro hacerlo rapido para que no entrase ninguna otra. Lo de hacerlo a esas horas: UFFF espero que sea por trabajo y no por no poder dormir!! Un saludo birras:
 #136828  por Marza_77

Somi: si entras por aqui, echale un vistazo al tema del brico de la apertura del maletero de almartin ya que no pude configurarlo cuando estuve en el taller. Muchas gracias y un saludo.
Te pongo el enlace para que no me regañes como la otra vez!!!! :ico13: :ico13: birras: birras:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 3&start=50