• Duda sobre Patina el embrague

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #136453  por Marza_77

Buenos días a todos. Creo que no he encontrado ninguna referencia sobre el tema. Veamos:
Todo lo que he leído sobre el patinar de los embragues, se refieren a los que llevan el freno manual para la comprobacion; meter velocidad larga, tirar freno mano e intentar salir. Pero y los que tenemos freno eléctrico? Si estamos tirando de la palanca del freno hacia arriba, seria el mismo efecto?
Quizas sea una pregunta un poco chorra, pero bueno estoy dispuesto a aguantar casi cualquier cosa. Un saludo.
 #136461  por julioarranz

Offtopic: BROMASi ves que el coche te quita el freno solo, en donde la rueda de repuesto tienes un util para el remolcado que puedes usar para atar el coche a una pared y que no marche :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #136462  por Marza_77

julioarranz escribió:Offtopic: BROMASi ves que el coche te quita el freno solo, en donde la rueda de repuesto tienes un util para el remolcado que puedes usar para atar el coche a una pared y que no marche :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Pues no te creas que no lo había pensado!!!! :shock: Que no que es broma,pero tengo la curiosidad al igual de como poder hacer "trompos" tirando del freno de mano :ico13: :ico13: , lo haria o por el contrario el sistema que lleva no dejaria tensarlo? Un saludo birras: birras:
 #136464  por Almartin

Me temo que arrancas la pared del garaje en el intento!!!! o sales hacia delante sin parachoques...
Jajaja, se me ocurre que con un poco de maña puedes acelerar a la vez que pisas el freno y con el otro pie controlas el embrague.

PD: Referente a los trompos, no hay tu tia, cuando tiras del freno deja de acelerar (como si levantas el pie) y el pedal de freno se hunde haciendo el mismo efecto que si frenaras con el pie y se para el coche completamente llegando a calarse.
Se ve que al coche no le gusta hacer esas cosas :|
 #136465  por Marza_77

almartin escribió:Me temo que arrancas la pared del garaje en el intento!!!! o sales hacia delante sin parachoques...
Jajaja, se me ocurre que con un poco de maña puedes acelerar a la vez que pisas el freno y con el otro pie controlas el embrague.

PD: Referente a los trompos, no hay tu tia, cuando tiras del freno deja de acelerar (como si levantas el pie) y el pedal de freno se hunde haciendo el mismo efecto que si frenaras con el pie y se para el coche completamente llegando a calarse.
Se ve que al coche no le gusta hacer esas cosas :|
Te quieres creer que no se me había ocurrido? :| :| Creo que alguna vez lo he hecho en algún coche pero siempre con el de mano.Si es que va uno ya pa viejo!!!
Lo de los "trompos" es una pena si lo llego a saber, me planteo en la compra lo del freno eléctrico!!!! :ico13: :ico13:
Gracias almartin, Un saludo birras:

Y con esta contestacion, vuelvo a tener mi nombre en todos los temas!!!!! Hoy estoy que me salgo!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #136466  por Almartin

Marza_77 escribió:Lo de los "trompos" es una pena si lo llego a saber, me planteo en la compra lo del freno eléctrico!!!! :ico13: :ico13:
Gracias almartin, Un saludo birras:

Y con esta contestacion, vuelvo a tener mi nombre en todos los temas!!!!! Hoy estoy que me salgo!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Mejor, mejor, así no hacemos tanto el tontuco :ico13:

PD: Ale, ya no vas en cabeza... jaja
 #136556  por abarth69

Marza_77 escribió:Buenos días a todos. Creo que no he encontrado ninguna referencia sobre el tema. Veamos:
Todo lo que he leído sobre el patinar de los embragues, se refieren a los que llevan el freno manual para la comprobacion; meter velocidad larga, tirar freno mano e intentar salir. Pero y los que tenemos freno eléctrico? Si estamos tirando de la palanca del freno hacia arriba, seria el mismo efecto?
Quizas sea una pregunta un poco chorra, pero bueno estoy dispuesto a aguantar casi cualquier cosa. Un saludo.
XD XD XD XD lo que hace el aburrimiento birras: birras: birras: birras: birras: , una niña enfermo; enfermo; enfermo; de 2,5 años te daba yo a tí, para pensar en hacer trompos y .....

La solución está, facil.

Coges el coche, :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: te marchas a Barbate, robas una ancla de algún barco, y como POPEYE, lanzas la ancla por la ventana, eso si, la trasera, para que no te haga pupita y LISTO. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Eres único Javi, eso si, CON MUCHO CARIÑO!!!!!!
 #136557  por Marza_77

abarth69 escribió:
Marza_77 escribió:Buenos días a todos. Creo que no he encontrado ninguna referencia sobre el tema. Veamos:
XD XD XD XD lo que hace el aburrimiento birras: birras: birras: birras: birras: , una niña enfermo; enfermo; enfermo; de 2,5 años te daba yo a tí, para pensar en hacer trompos y .....

La solución está, facil.

Coges el coche, :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: te marchas a Barbate, robas una ancla de algún barco, y como POPEYE, lanzas la ancla por la ventana, eso si, la trasera, para que no te haga pupita y LISTO. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Eres único Javi, eso si, CON MUCHO CARIÑO!!!!!!
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Si es que te estaba esperando!!!!! :ico13: :ico13: y la verdad es que has sido mas suave de lo que me esperaba!!! :ico13: :ico13:
En cuanto a lo de la niña: pues si no creas que desde que conocimos a la vuestra, no he dejado de plantearmelo pero hay un problema; Cuantos mas años tienes, la edad que te adjudican es mayor por lo que he pensado esperar un par de añitos mas y ver si nos conceden una con 18 ó 20 años :shock: :shock: . El problema es que mi mujer no esta muy de acuerdo con esto ( :| que bruto soy, no?)
Ya en serio: después de criar 4 niños como que no quedan muchas ganas de volver a empezar eso lo dejo ya para vosotros "los jovenes" :ico13: