• Hola..desde Galicia con un C4 tuneado! (FOTOS)

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #136527  por Capi

Lo tienes precioso!
 #136668  por mamian

bienvenido al pc; un saludo, paisano birras: :ico2:
 #136825  por Porteiro

muchisimas gracias compis.. haber si nos vemos en alguna KDD... o en la de Combarro o en la macro... ok:
 #137177  por kafkoso

bienvenido. Aunque no soy muy de tuneados, el tuyo me ha encantado. Enhorabuena.
 #137216  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #137893  por Porteiro

muchisimas gracias compis!!!! ok: se aceptan criticas también eh... todo sea por mejorar... :mrgreen:
SALÜDOS salud:
 #139479  por Porteiro

bueno compis.. al final de la primera página os dejo un pequeño reportaje que ha hecho mi hermano con su móvil.. espero que sea de vuestro agrado.
SALUDOS
 #139481  por Ahngel

Porteiro escribió:bueno compis.. al final de la primera página os dejo un pequeño reportaje que ha hecho mi hermano con su móvil.. espero que sea de vuestro agrado.
SALUDOS
Se nota que te gusta tu coche, menuda sesion de fotos, te pasa como a mi con el mío :mrgreen:
La verdad es que esta de escandalo, te he editado las ultimas fotos para que se vean completas.
Saludos y a seguir disfrutando del bicho.
 #139584  por Porteiro

si compañero.... me encanta y nunca me ha dad un fallo... encantado estoy con mi citroen jejeje y procuro cuidarlo y mimarlo siempre y cuando el siga respondiendo así.. aunque con casi 173.000km´s algún día tendrá que fallar :ico13:
 #141521  por PICASSERO

Guau!! hermano tienes un coche precioso.... no quiero ni imaginarme los anexos que tiene tu tarjeta ITV con todas las modificaciones.... moooolaaaa..... aplausu:_