Pues hablando de concesionarios Citroen Select, ayer estuve en uno, en la C/ Hnos. Garcia Noblejas, 23. tenía cita a las 19:00 con un comercial, para ver un Citroen C6 ( de Gerencia ) 2.7HDi de marzo de 2007, con 115600km, Gris Fulminator por 13950€, garantía oficial de 12 meses.
El coche exterior e interiormente, está espectacular, pero no me gusto un ligero olor a líquido anticongelante, que por desgracia no olvido, pues dos coches que tuve, y en los que sufrí problemas de manguitos constantes ( Renault 19 Txe 1.800 de 92cv y en un VW Passat 1.6 de 100cv este con rotura del bloque motor, me ha echado para atrás, no se, si por desconocimiento o por precavido.
Una vez revisado el coche, abrí el motor y me encontré, cinta aislante negra en dos puntos, uno en la parte trasera del faro izquierdo y justo un poco más atrás otro sujetando unos tubos o manguitos y un racor deshilachado y roto, no había perdida de nada, pero esto no da buena espina, creo que el coche ha sido manipulado por personas inexpertas o se ha realizado una reparación chapucera y queda descartado el coche en el acto.
El comercial que me atendió fue correcto en todo momento, pero hizo comentarios que no fueron muy acertados, desde mi punto de vista, e hizo demasiado hincapié en que tocara las ruedas, yo creo que le han calzado llantas del Citroen C6 3.0HDi, para vestirlo un poco... Y cuando le pregunté por la cinta aislante me puso cara de póquer y no supo responder, tampoco el jefe de taller.
En fin que 12 meses de garantía, si nos cuelan un muerto de esos que hay por los concesionarios, no sirven de nada, solo para marearnos y cabrearnos.
Espero que mis impresiones, no afecten al futuro comprador de este Citroen C6.
Aprovecho la ocasion, para felicitar al que se me adelanto en Comprar el Citroen C6 de gasolina, que se vendió en Loeches, creo que se lo llevo uno de Barcelona,pero sobre todo quería decirle que si habla con, Oscar, que es el que lo vendía, le de recuerdos, pues nunca mas he sabido de el, y que no pasa nada que Citroen C6 tenemos para rato.
Un saludo a todos, seguiré buscando...
No te tomes la vida muy en serio...pues de todas formas no saldrás vivo de ella.