• citroen c6 concesionario de Alcorcon

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #136404  por Vaz

XAMAR escribió:Sabu estoy para nada de acuerdo contigo, me parece muy bien tu explicación pero yo no lo comparto.
Argumenta un poco Xamar...que si gastas la tinta ya te mando un boli aunque sea de publicidad :mrgreen:
 #136429  por Sabu

XAMAR escribió:Sabu NO estoy para nada de acuerdo contigo, me parece muy bien tu explicación pero yo no lo comparto.
Creo que citroen sabe lo que vende y mucho más ese concesionario, además muchos se aprovechan de la inexperiencia de las personas que confían plenamente en ese Conce, que no olvidemos es OFICIAL.
Para nada Xamar, Citroën vende ese coche al concesionario como si se tratase de subasta. El concesionario es quien tiene que ponerlo bien, pues para Citroën, salió de allí bien, y te lo digo con experiencia en compras de coches de Citroën Select, que es donde recurro muchísimo para la familia y amigos.... y allí los coches se revisan, ahora, una vez que salen de allí es responsabilidad del compra-venta y/o concesionario.

Esto es un procedimiento que usan todas las Marcas, por eso lo expuse así. Ocurre lo mismo con los reconocidos coches de gerencia y/o dirección de absolutamente todas las marcas.

Yo no expongo opinión, ya lo puse claro, he puesto el supuesto que hay, y avisé, no defiendo ni no defiendo, simplemente le he orientado por donde tiene que seguir, o por donde debería, para evitarle pérdidas de tiempo y molestias.

Quitando eso, puede gustar o no, yo insisto en que no estoy opinando, sino aclarando procedimientos básicos, y es más, le ánimo a que reclame al concesionario, pues es quien se lo debe de arreglar, y más aún si puede demostrar que salió de allí así. Pero no me gustaría que que se dejase una pasta en reclamar a uno para que este le diga que tiene que reclamarle al otro, que es quien realmente tendría que hacer las cosas bien, no sé si me explico.

Espero que el comentario no molestase, insisto en que no es opinión, sino "modus operanti" para orientarle mejor.

Saludos.
 #136534  por JUANC5

Pues hablando de concesionarios Citroen Select, ayer estuve en uno, en la C/ Hnos. Garcia Noblejas, 23. tenía cita a las 19:00 con un comercial, para ver un Citroen C6 ( de Gerencia ) 2.7HDi de marzo de 2007, con 115600km, Gris Fulminator por 13950€, garantía oficial de 12 meses.

El coche exterior e interiormente, está espectacular, pero no me gusto un ligero olor a líquido anticongelante, que por desgracia no olvido, pues dos coches que tuve, y en los que sufrí problemas de manguitos constantes ( Renault 19 Txe 1.800 de 92cv y en un VW Passat 1.6 de 100cv este con rotura del bloque motor, me ha echado para atrás, no se, si por desconocimiento o por precavido.

Una vez revisado el coche, abrí el motor y me encontré, cinta aislante negra en dos puntos, uno en la parte trasera del faro izquierdo y justo un poco más atrás otro sujetando unos tubos o manguitos y un racor deshilachado y roto, no había perdida de nada, pero esto no da buena espina, creo que el coche ha sido manipulado por personas inexpertas o se ha realizado una reparación chapucera y queda descartado el coche en el acto.
El comercial que me atendió fue correcto en todo momento, pero hizo comentarios que no fueron muy acertados, desde mi punto de vista, e hizo demasiado hincapié en que tocara las ruedas, yo creo que le han calzado llantas del Citroen C6 3.0HDi, para vestirlo un poco... Y cuando le pregunté por la cinta aislante me puso cara de póquer y no supo responder, tampoco el jefe de taller.

En fin que 12 meses de garantía, si nos cuelan un muerto de esos que hay por los concesionarios, no sirven de nada, solo para marearnos y cabrearnos.

Espero que mis impresiones, no afecten al futuro comprador de este Citroen C6.

Aprovecho la ocasion, para felicitar al que se me adelanto en Comprar el Citroen C6 de gasolina, que se vendió en Loeches, creo que se lo llevo uno de Barcelona,pero sobre todo quería decirle que si habla con, Oscar, que es el que lo vendía, le de recuerdos, pues nunca mas he sabido de el, y que no pasa nada que Citroen C6 tenemos para rato.

Un saludo a todos, seguiré buscando...
 #136543  por robertone

Pues yo estoy con Sabu, seguramente el responsable del coche que tuvo que arreglar el golpe lo oculto si pudo, para quitarse de problemas, a lo mejor tampoco se aprecio que pudiera estar tocado de esa manera, etc... el caso es que es un coche de segunda mano que ni el vendedor sabia de donde venía, a lo mejor si, a saber, es un coche de segunda mano.
Seguramente el abogado que consultaste te dijo que denunciases al concesionario, gastarse 1800 pavos en unas pegatinas sin tener un certificado del defecto que tiene tu coche ni  haberlo denunciado puede pintar mu mal pues no tendrias ni motivos que argumentar ni para quejarte ni excudarte si te denuncia la PSA.

No se pero ya te gastaste un pico en un coche de segunda mano, por poco mas ya lo tienes casi a tu gusto, piensa el costo total a ver si te interesa y disfrutalo.

Yo pienso que cuando se invierte en un coche de segunda mano, hay que pensar siempre en un margen para imprevistos acorde con el vehiculo, y sobre todo para no hacerse mala sangre a la hora de los problemas.

Tienes un carraco, usalo,  disfrutalo y ánimo con lo que decidas.