• No puedo entrar

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #136468  por pipolin

Buenas tardes a tod@s, os escribo desde el ordenador del trabajo ya que desde el ordenador de casa no puedo entrar. Le mandé un correo a Rubén y me dijo los pasos que debía seguir pero no puedo acceder con ningún explorador. Hoy todavía no he probado pero anoche no podía hacerlo.
Un saludo a todos y espero que todo se solucione pronto.
 #136563  por pipolin

Bueno pues nada, creo que entrar en casa es misión imposible. Sigo sin poder hacerlo.
Bueno un saludo a todos y se aceptan sugerencias.
 #136564  por Capi

Yo ayer desde el curro, era imposible, pero hoy, si puedo, borre las cookis o como se escriba, reinicie el moden y voila!.
 #136585  por pipolin

Capi escribió:Yo ayer desde el curro, era imposible, pero hoy, si puedo, borre las cookis o como se escriba, reinicie el moden y voila!.
Muy buenas capi, ya he probado borrar las cookies, borrar la DNS como me explicó Sabu y reiniciar el Router, y nada de nada. Seguiré intentandolo
Un saludo