Kini escribió:Negativo.Buenas, Kini, no es el caso, se supone que se reclama porque montaron unos rodamientos muy escasos de grasa, lo que provoca que se estropeen antes, no porque existan unos mejores.
No puedes demostrarlo legalmente. Citroën no tiene un único proveedor, sino varios y los productos mejoran. No sólo tenemos que ver la evolución en productos tecnológicos (iphone, iphone2, iphone3... etc). ¿Te imaginas alguien con un iPhone 2 que reclame a Apple porque a los dos años detenerlo mejoran su producto por el Iphone4S?
No sé si me explico. No se me ocurre reclamar a mediamark por comprar un PC que a los 6 meses se ha quedado obsoleto y hay uno el doble de bueno por el mismo precio.
En el caso del C6, para mi es una negligencia con todas las de la ley, se supone que se montan piezas acordes al coche, que tengan un envejecimiento y desgaste normal, no prematuro
En mi caso, C5II, 5 años y 79.000km, los rodamientos traseros de los brazos de suspensión parecen una cama vieja cuando te sientas.... es acaso normal???? No reclamo algo ni mejor ni peor, reclamo algo que viene mal de fabrica. Incluso algunos compis con menos Km....
Y no se trata de mejorar, sino de arreglar algo que venía mal.
Xau2!!!!