• Alguien sabe politica coche de sustitución?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #134721  por Felicia Carroll
 
Quería preguntar para cuando me pase, cruzaré los dedos...

Me han dicho que si va a estar el coche más de 8 horas en el taller parece ser que sí tienes derecho, pero depende del stock que haya en el taller, así que lo más normal es que no te den nada.

Ya me pasó con el Renault que también firmé un contrato megafantásticos de extensión de garantía y cuando me hizo falta no me sirvió.

Pero... seamos positivos. Lo mismo estoy equivocado.
 #134907  por Kini
 
Si el coche aún tiene garantía:

- Avería que conlleve la inmovilización del vehículo por más de 24h -> Tienes derecho
- Averia que no conlleve la inmovilización del vehículo (ejemplo, un guarnecido mal, o un daño cubierto por la garantía que no influya en la movilidad del vehículo) -> No tienes derecho

Si el SOC no tiene o no dispone de un vehículo de sustitución y tienes derecho a él:

- El SOC tiene la obligación de solicitar un vehículo a ATESA. No te lo traen, deberías pasarte por las instalaciones de ATESA más cercanas.

Si el coche no tiene garantía:

- No tienes derecho

Otra cosa es si el SOC tiene el gesto de dejarte uno aún cuando no proceda.
 #134911  por Felicia Carroll
 
Gracias por contestar Kini.

Estando revisando el contrato essentialdrive pone que te puedes beneficiar de un vehículo de sustitución si el vehículo debe ser inmovilizado más de 8 horas a causa de un incidente cubierto por la garantía.

Al final donde digo digo digo diego.

No me gusta ni ser negativo ni poner el parche antes de que me salgan las heridas, pero ya tengo muchos tiros dados y veo vernir los problemas de lejos.
 #134912  por rufo600
 
Kini escribió:Si el coche aún tiene garantía:

- Avería que conlleve la inmovilización del vehículo por más de 24h -> Tienes derecho
- Averia que no conlleve la inmovilización del vehículo (ejemplo, un guarnecido mal, o un daño cubierto por la garantía que no influya en la movilidad del vehículo) -> No tienes derecho

Si el SOC no tiene o no dispone de un vehículo de sustitución y tienes derecho a él:

- El SOC tiene la obligación de solicitar un vehículo a ATESA. No te lo traen, deberías pasarte por las instalaciones de ATESA más cercanas.

Si el coche no tiene garantía:

- No tienes derecho

Otra cosa es si el SOC tiene el gesto de dejarte uno aún cuando no proceda.

Kini is back!!!!!!!! Wellcomeeeee again!!!!!!! :)
Xau2!
 #134913  por Mirage
 
Que bueno!! :ico16:

Me alegro de leerte otra vez Kini!

Nos vemos el lunes! aplausu:_
 #134939  por Kini
 
Bueno, 8 horas... una jornada de trabajo. 1 día, 24 horas... es literalmente distinto, técnicamente igual.

Offtopic: Mirage & Rufo600 que pasa nenes :D
 #134974  por Capi
 
Como me alegro de volver a tenerte por aqui!.
Ya nos veremos!.
 #135045  por virtual
 
bienvenido de nuevo Kini, es un placer tenerte nuevamente por aquí.

Saludos.
 #136740  por Felicia Carroll
 
Condiciones:

- Que el fallo sea que está el coche inmovilizado (que no pueda andar por el motor)
- Que la reparación sea superior a 8 horas.
- Y otra condición que no recuerdo. (ya editaré esta línea)

Qué cansado estoy de esto. :|
 #136744  por patola
 
Hola,
Al concesionario donde lo llevo, siempre me dejan coche y ya no está en garantía.Cuando se lo dejo por la mañana me dejan un coche hasta la tarde que voy a recogerlo.Supongo que depende del taller.
Saludos