• Segunda revision

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #100812  por ARES

A mi también me interesaria ya que yo lo compre en ferriol pero no he leído cosas buenas de ellos,a ver si encontramos algún sitio en el que podamos confiar.Yo ya le he dicho a la mujer que como no encuentre ninguno me hago una visita a kini y de paso visito madrid
 #127743  por ARES

BUeno compañeros yo tengo cerca la primeera revision y necesito algún lugar con las 3B
 #130165  por POZIs

Bueno, yo al final pasé mi revisión en Mislata, en un pequeño concesionario (Servicio Oficial), se llama Giménez Automoción S.L.
El precio se me quedo al final en 250 €, desde luego no es de los mas baratos que he observado para mi motor, pero el trato fue muy cordial, me explico todas y cada una de las cosas que se le iban hacer al coche, me resolvió algunas de las incógnitas que tenía y desde luego me hizo un cambio que tenía pendiente mi coche del motor del limpia( de esas campañas que hay y que afectan a x coches por fabricación), cosa que no hizo el servicio oficial en donde compré el coche.

Un Saludo
 #136639  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Pues nada, que he pasado la 2ª revisión con 32000 kms y 2 añitos; esto es lo que me ha costado:

Imagen

No se ve muy bien... pero el montante son 270.74 aurelios.
También les comenté que tenía una moldura de las del volante suelta.... y me mandaron a los 3 días a cambiarme dicho volante entero. Me dijo el jefe d taller que costaba + de 400 mortadelos, y que el delegado de zona solo quería pegarlo.... pero él insistió y me lo han puesto a estrenar :mrgreen:
Tb me han cambiado el motor del limpia, que según fábrica había que hacerlo...

No se si será caro o barato, pero el trato ha sido de lo mejor.
Saludos!!
 #136743  por Marza_77

Fernan Cano escribió:Muy buenas!!
Pues nada, que he pasado la 2ª revisión con 32000 kms y 2 añitos; esto es lo que me ha costado:

Imagen

No se ve muy bien... pero el montante son 270.74 aurelios.
También les comenté que tenía una moldura de las del volante suelta.... y me mandaron a los 3 días a cambiarme dicho volante entero. Me dijo el jefe d taller que costaba + de 400 mortadelos, y que el delegado de zona solo quería pegarlo.... pero él insistió y me lo han puesto a estrenar :mrgreen:
Tb me han cambiado el motor del limpia, que según fábrica había que hacerlo...

No se si será caro o barato, pero el trato ha sido de lo mejor.
Saludos!!
Si no es mucho preguntar: cuanto es lo que te han cobrado por el aceite? es que no soy capaz de verlo ni agrandando la imagen. Gracias y un saludo.
 #136748  por Fernan Cano

Hola Marza_77... el Ineo me ha salido por: 5.5 litros x 21.20 e/l - 25% dto = 87.45 + IVA

Vaya con el aceitito.... la cena que me había pegao yo...jejejejej

Saludos !!
 #136776  por Marza_77

Fernan Cano escribió:Hola Marza_77... el Ineo me ha salido por: 5.5 litros x 21.20 e/l - 25% dto = 87.45 + IVA

Saludos !!
Muchas gracias Fernan Cano. La verdad es que no entiendo como puede haber tanta diferencia de precio entre unos sitios y otros en el mismo producto noentender: noentender:
 #136849  por Pulso112

Marza_77 escribió:
Fernan Cano escribió:Hola Marza_77... el Ineo me ha salido por: 5.5 litros x 21.20 e/l - 25% dto = 87.45 + IVA

Saludos !!
Muchas gracias Fernan Cano. La verdad es que no entiendo como puede haber tanta diferencia de precio entre unos sitios y otros en el mismo producto noentender: noentender:
Depende del año de cosecha.
En ocasiones también del alquiler del local que tenga que pagar el del SO.

oops;: