• Sacadme los ojos...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #137155  por GeLu

La verdad que a este tipo de "vehículo" le tengo un poquillo de asco, por el peligro que supone la velocidad a la que circulan por la carretera, pero si a eso le sumas el ver la aberración que supone el verlo con esos PILOTOS TRASEROS TOTALMENTE PLAGIADOS de mi serie de C5, el odio se multiplica:
Imagen

En fin, aún no doy crédito, le tuve que sacar la foto porque es que, al que se lo cuente, me tomaría por loco! :ico13:
Última edición por GeLu el 16 Feb 2012, 02:01, editado 1 vez en total.
 #137159  por Juanjo.

Que doló..., me ponen de los nervios esos "coches".
 #137160  por javi100

Al leer PILOTOS creía que te ibas referir a lo "pilotos" (conductores) de esos coches, Ese es el verdadero peligro, en ciudad por inconsciencia y torpeza, y en carretera por inconsciencia, torpeza y velocidad,... :|
 #137161  por GeLu

No no, jajajaja! Me refería a las luces traseras xDD
 #137166  por pipolin

Como que no entiendo que para conducir un coche tenga que gastarme dinero en sacarme un carnet y ahora cualquiera se pueda comprar un bicho de estos, que no deja de ser un coche, y conducir como lo hacemos cualquiera de nosotros sin tener a lo mejor ni idea de las señales, por poner un ejemplo.
Un saludo
 #137178  por Juanan

De ehco conozco a gente que suspendido X veces el carnet de conducir, tiran la toalla. y como no son capaces de sacarse el carnet se compran eso (me niego a llamarle coche). :| :|
 #137193  por masrapido

Oye, lo mismo valen más baratos!!! Recuerdo que también había otro mierdacoche de esos que tenía los faros muy parecido al C4.

Yo tuve el "placer" de conducir uno por un compromiso, tuve que conducirlo unos 40 kms estando limitado (de serie), bajo la lluvia, y acojonado. Al menos, la vuelta, fue deslimitado y pasaba un poco de los 40Km/h. :mrgreen:

No veas que miedo por el arcén con eso, yo iba completamente metido en el arcén intentando no salirme ni un centimetro a la calzada!!!!! :ico18:
 #137223  por GeLu

A mi, en prácticas de electromecánica en cierta ocasión me mandaron llevar uno de estos al taller "oficial" de ellos y joder, los 20km más largos de mi vida :S Y encima es eso, que por el arcén no se conducir, y me daba todo miedo y pensaba: joder, lo que me estarán llamando estos que van detrás de mi ahora mismo... xDD
 #137225  por Somi

masrapido escribió: Recuerdo que también había otro mierdacoche de esos que tenía los faros muy parecido al C4.
Imagen

Imagen

Imagen