• Sacadme los ojos...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #137236  por Vaz

Estos de PSA de vez en cuando se llenan de gloria...
 #137249  por Somi

Vaz escribió:Estos de PSA de vez en cuando se llenan de gloria...
Hombre, yo creo que mas bien al revés, creo que han acertado en sus diseños, pues lo único que podemos comprobar es como otras marcas les copian descaradamente, y puestos a copiar, pues copiarás lo que mas te guste no??? ;)
 #137258  por Vaz

Hablando desde la ignorancia, PSA es el dueño del diseño y si otra marca utiliza sus diseños, será bajo su beneplácito. Ten en cuenta que esos vehículos se comercializan en Europa donde las leyes de derecho de autor se respetan..
Si fuese en comercializaciones en China, pues no diría nada.
Por lo que si creo que PSA vende su diseño.
 #137260  por Somi

Vaz escribió:Hablando desde la ignorancia, PSA es el dueño del diseño y si otra marca utiliza sus diseños, será bajo su beneplácito. Ten en cuenta que esos vehículos se comercializan en Europa donde las leyes de derecho de autor se respetan..
Si fuese en comercializaciones en China, pues no diría nada.
Por lo que si creo que PSA vende su diseño.
Unos pilotos o unos focos no creo que puedan definirlos como un diseño, aparte seguro que no son exactamente idénticos, solo con que cambien los anclajes es suficiente para poder alegar que son faros diferentes, y estos coches donde están fabricados no creo que paguen patentes, simplemente copian, cambian alguna cosilla y listo.
 #137264  por Vaz

Una multinacional como PSA dudo que se deje pisar algo tan característico de un modelo como son los faros..
Tal vez si te descuidas hasta la marca de esos vehículos es del propio grupo..

He reconocer que a mi también me molestaría ver parte de mi coche, al que tanto aprecio en un aborto de coche de esos...
 #137282  por gre2

Gelu: sacarte los ojos no, lo que vamos a hacer es cortarte los huev.....s por torturarnos con esas imágenes. n.orm: :ico13: :ico13: :ico13:

Un abrazo...... y una patada en las espinillas !!! birras:
 #137307  por GeLu

gre2 escribió:Gelu: sacarte los ojos no, lo que vamos a hacer es cortarte los huev.....s por torturarnos con esas imágenes. n.orm: :ico13: :ico13: :ico13:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué tio! :ico13: :ico13: :ico13:
 #137347  por Vaz

gre2 escribió:Gelu: sacarte los ojos no, lo que vamos a hacer es cortarte los huev.....s por torturarnos con esas imágenes. n.orm: :ico13: :ico13: :ico13:

+1
 #137363  por Swhannibal

Que masoka eres Gelu, solo te falta ponernos los crastest de los coches chinos :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: