• Me presento a tod@s

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #137332  por transito.jm

Buenas tardes, mi nombre es Jorge, vivo en Madrid y poseo un C5 Tourer del año 2009 143 cv gasolina, llanta 18, cuero, bixenon y techo cielo entre otras. Me lo compré gasolina porque no hago mas de 10000 km al año ya que poseo otro coche de gasoil que es el que realmente movemos en la ciudad. El C5 le tengo mimado en el garage de mi casa, la verdad es que es el mejor coche que he tenido. Mi mujer y mis dos hijos están encantados desde que lo compre porque ahora los viajes por carretera no son un suplicio. La unica pega que le pongo, bueno mas que pega, fue mi culpa de no esperarme al motor THP 150 6 vel que salio al año siguiente. No por potencia, ya que el coche le quiero para ir con la familia y no para correr, sino porque la 6ª velocidad en mi coche le dejaria ir al motor un poco menos revolucionado, favoreciendo en sonoridad y por supuesto, en consumo de combustible. Aun así, en carretera manteniendo velocidades legales registro 6,7 litros ( pero sin pisarle ehh ), lo malo es si lo cogo en ciudad que no me baja de los 8,3 ( yendo despacio ), aunque como os comente anteriormente, no buscaba consumos reducidos sino confort y nuevas sensaciones que nunca había experimentado en un coche, estoy encantado con él. Bueno lo voy a dejar ya porque esto mas que una presentación parece un testamento. Lo dicho, encantado de estar por aqui con uds y todos quedais invitados a una rondita virtual de mi parte.
Un saludo ... Jorge . M
PD: En cuanto me entere de como subir fotografias estaré encantado de presentaros a mi C5
 #137333  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #137336  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Un saludo Julio
 #137338  por Ahngel

bienvenido al club birras:
Saludos.
 #137339  por transito.jm

Imagen

Aquí os presento a mi C5. Ya subiré más fotos desde todas las perspectivas aunque imagino que lo conoceis bien no ?
Un saludo
 #137340  por transito.jm

Imagen
Vale ahora si que creo que ha salido bien.
 #137352  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos
 #137359  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

Pepe

ok:
 #137360  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #137395  por JAVIV6

javiv6
Estas en un gran foro,Hydractives,acomodate,saludos.