• mi experiencia en AURACAR "2ª parte"

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #137369  por toparu

HOLA A TOD@S¡¡¡,me gustaria poder expresar en este medio"que creo es el mas indicado"mi agradecimiento y satisfaccion por el trato y el trabajo bien echo por parte de este taller "auracar paracuellos",paso a explicaros brevemente para no ser cansino :-)
el pasado domingo por segunda vez mi C5 tourer fue victima de nuevo y ya van 2 veces,de los chorizos,con el consiguiente trastorno que ello ocasiona,perdida de tiempo,denuncias,llamadas al seguro y también toparme con algún incompetente que me atendio telefonicamente en mi seguro,pero eso al final ha sido lo de menos.
vistos los daños y sabiendo que tendria que pasar por chapa y pintura y sustituir varias piezas dañadas aparte de la luna de custodia del izq,no dude un momento en consultar con auracar para poder llevarles el coche,y de nuevo volvieron a estar a la altura,me instan a llevarles el coche para que lo vea el perito,tras las gestiones realizadas por ellos,me consiguen coche de sustitucion,y sin mas tras dar parte telefonico a mi seguro,les llevo el coche,una vez allí,da gusto volver a ver caras amigas,todo son buenas maneras y atenciones y me quedo seguramente corto,esta vez me acompaña mi mujer,ella sabia por mis comentarios del buen hacer de esta gente,pero lo pudo comprobar "in situ",chicos..... si no fuese por lo que es,me hubiese sentido algo celoso :-),de lo bien que me hablaba de vosotros en el coche de vuelta a casa,en fin una vez dejado el coche allí y pasado el tramite del seguro se ponen mano a la obra y el resultado no ha podido ser mejor,todo PERFECTAMENTE arreglado,la manita de pintura que le dieron a los daños,de verdad PERFECTO,aprovechando que ya estaba allí,me instalaron también una alarma que esperemos "disuada"a los amantes de lo ajeno,aun no la probe personalmente por ser ya de noche y no querer molestar a los vecinos,pero ellos delante mío lo hicieron y explicaron y funciona "vaya si funciona".
en fin no me quiero extender mas,quiero dar publicamente las gracias de nuevo a miguel y raul,(que fueron las cabezas visibles),y lo quiero hacer extensible a todos los que participan en que este servicio oficial,hacen que todos podamos sentirnos seguros y tranquilos de donde dejamos nuestros coches,de nuevo deciros "sois unos fenomenos",tengo la certeza de saber donde tengo que llevar mi coche,"aunque me pilla lejos de casa",de haber conseguido nuevas amistades.
también comentar que casualidades de la vida coincidi en el concesionario con javier paez,me encanto ponerte cara :-) "por cierto a mis hijas les encanto el color de tu coche",hable poco con el puesto que llevaba algo de prisa,"cosas de los viernes y las mujeres",todo se deja para el viernes :-).
así que nada mas que contar,solo volver a deciros de nuevo,"GRACIAS Y SEGUID así",poneis el liston muyyyy alto a otros S.O,un saludo y perdonad el toston ;-)
 #137385  por JavierPaez

Fue un placer conocerte compañero, ya nos pusimos cara, jejeje, bueno, me alegro un montón que todo quedara ok, vi en primera persona lo que comenta el compañero y efectivamente el coche quedó de pelicula, por cierto ese negro me tiene loco, lo llevas precioso, como ya hablamos, nos vemos en la macro y por mi parte enorabuena a Auracar, efectivamente se superan día a día, yo hoy andaba pasando la revisión y también todo super clarito y perfecto, poco más de dos horas todo listo y me lo llevaba puesto. :ico16: :ico16: :ico16:

Un abrazo.
 #137388  por Capi

Poco a poco, Toparu nos vas conociendo a todos, jaja.
Espero que nos veamos en la Macro!.
 #137412  por toparu

Pues si poco a poco os voy poniendo cara :-),y a la macro...no pienso perdermela :-),allí nos veremos.