• KIA Optima

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #137058  por Sabu

Ya!

En calidad ya no pasa como antes

Imagen
 #137060  por Juanan

Sabu escribió:Ya!

En calidad ya no pasa como antes

Imagen

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

por cierto, me encanta el morro agresivo del kia.
 #137074  por Swhannibal

Que mala leche tienes jodio :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #137139  por JAVIV6

Sabu escribió:Imagen

Imagen
javiv6
Me parece que me copian mi V6,tiene cierto aire..........que jodidos,pero tiene un aspecto muy interesante.
El otro,tiene cierto parecido al insignia,estos modelos daran que hablar,al menos en lo que se ve,saludos.
 #137141  por julio_lc

esas llantas creo que le quedarian bien al C5
 #137267  por JAVIV6

julio_lc escribió:esas llantas creo que le quedarian bien al C5
javiv6
La verdad que no quedarian mal compañero,es otro estilo diferente,pero las adriatique quedan de lujo también,saludos
 #137516  por Zaknafein77

Hola a todos, sigue sin gustarme el coche, me parece un poco poligonero especialmente por el frontal y las llantas.
Pero he de admitir que hoy de camino al trabajo he visto uno blanco y acojona, es muy muy muy grande, larguíiiisimo, y tiene una apariencia bestial. Lo que sí me ha gustado es la trasera, y mucho, y eso que en las fotos no me acababa de convencer.
Saludos!
 #137538  por julio_lc

por ponerle algún pero es que solo lo comercializan en motor diesel 1.7 ,136 cv