Yo entiendo perfectamente a albergirona, me he pasado muchas horas haciendo bricos a conocidos y amigos, pero llega un momento que cada vez se apunta mas gente, pierdes muchas horas y al final los que no son amigos con anterioridad suelen ser poco agradecidos, y encima que no ocurra ningún problema, un favor se le hace a todo el mundo, ayudar a un brico a alguien que te caiga bien o en una KDD sin problemas, pero hacer un trabajo expresamente, a alguien que no conoces de nada y seguramente no vuelvas a saber de él, pues la verdad, prefiero emplear ese tiempo en estar tomándome una copa con un amigo, una cosa es echar una mano, y otra es hacer todo el trabajo, por experiencia os digo que muchas veces te vas a casa, después de horas de trabajo, y llegas y te dices "soy tonto" porque has dejado de hacer cosas personales, la mujer esta mosca, y encima cuando tu necesitas algo nadie te ayuda.
Lo dicho, hay que saber diferenciar el hacer un favor o hacer un trabajo, y estoy seguro de que el precio que haría albergirona sería muy inferior al que te cobraría cualquier profesional que se dedicara al tema "eso si lo encuentras"
Creo que se ha explicado bien, y yo decidí actuar igualmente, que un conocido necesita montar un equipamiento, una radio, un parrot, unos antinieblas, pues sin problema, pero alguien que no conozco me pide que le haga un trabajo, pues eso tiene un precio, muy diferente sería que en una KDD me pusiera a ayudar a la gente, aunque no les conozco no les cobraría, pero quedar con alguien expresamente, hacer un trabajo y no volver a ver mas a esa persona, pues la verdad, no veo mal que se gane un dinero.
Lo dicho, hay que saber diferenciar el hacer un favor o hacer un trabajo, y estoy seguro de que el precio que haría albergirona sería muy inferior al que te cobraría cualquier profesional que se dedicara al tema "eso si lo encuentras"
Creo que se ha explicado bien, y yo decidí actuar igualmente, que un conocido necesita montar un equipamiento, una radio, un parrot, unos antinieblas, pues sin problema, pero alguien que no conozco me pide que le haga un trabajo, pues eso tiene un precio, muy diferente sería que en una KDD me pusiera a ayudar a la gente, aunque no les conozco no les cobraría, pero quedar con alguien expresamente, hacer un trabajo y no volver a ver mas a esa persona, pues la verdad, no veo mal que se gane un dinero.