Al aparcar lo dejas como queda normalmente, si quieres bajarlo hasta abajo, no pasa nada, pero eso seria mas cuestion de estetica que otra cosa.
Circulacion normal:
EL coche cuando supera los 110Km/h. baja 15mm el eje delantero y 13mm el trasero, para favorecer la aerodinamica y mejorar el consumo.
Si circulamos por debajo de 70Km/h. y el firme esta en mal estado, la suspensión sube 13mm en ambos ejes, para mejorar la comodidad. Cuando esta circuancia cesa, la carroceria vuelve a su posicion normal.
suspensión arriba del todo, para cambiar una rueda, para sortear algún obtaculo, cuando superamos los 10Km/h. la suspensión baja hasta la posicion de 40Km/h, esta posicion también se puede usar para sortear algún obstaculo, si sobrepasamos dicha velocidad, la carroceria se posicionara en la altura normal de circulacion.
suspensión baja, para operaciones de taller, para que quede bonito si tenemos una llantas chulas
si circulamos en esta posicion, el coche va como si no tuviese amortiguacion, ya que el LDS que hay en los cilindros es minimo y no se produce el efecto de suspensión, si superamos los 10Km/h el coche subira a su posicion normal.
Salu2