• Radio no sintoniza

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #137800  por Josemasm
 
Desde hace unos meses la radio cada vez perdia las emisoras mas pronto, como si no tuviera antena. Cada vez a ido a mas y ya se pierden incluso en ciudad. ¿Alguien sabe cual es el problema? No encuentro nada claro por el foro.
¿Si compro una de desguace funcionará o hay que reprogramar con Lexia?

Gracias
 #137802  por Swhannibal
 
Si pillas una de desguace, apunta el VIN del coche que la cojas, ya que te hara falta para telecodificarla en tu coche. Hace falta Lexia.

Salu2
 #137869  por Somi
 
Swhannibal escribió:Si pillas una de desguace, apunta el VIN del coche que la cojas, ya que te hara falta para telecodificarla en tu coche. Hace falta Lexia 3.

Salu2
Para codificarla solo necesita su número de chasis, no del coche donante ;)
 #137891  por joe-pinto
 
podrías mirar por si algún cable no esta bien conectado a mi me paso algo parecido en otro coche y era el cable de la antena que no estaba bien conectado a la antena
 #137894  por ALR_Fuyu
 
Si se le va la sintonía, lo más probable es que la Frecuencia Intermedia de la Radio este mál, por que el reloj de cuarzo de la radio este desajustado o en mal estado o que el amplificador de la señal de entrada no amplifique bien por algún problema con un integrado. Yo primero lo llevaría a una tienda de reparaciones electrónicas que te lo miren igual te sale mejor que otra.
 #137920  por Swhannibal
 
Somi escribió:
Swhannibal escribió:Si pillas una de desguace, apunta el VIN del coche que la cojas, ya que te hara falta para telecodificarla en tu coche. Hace falta Lexia 3 3.

Salu2
Para codificarla solo necesita su número de chasis, no del coche donante ;)
Somi, con lo de numero de chasis? te refieres al de la radio que quieres poner?

Salu2
 #137923  por Josemasm
 
Ok, gracias a todos. Ya veo que tendré que pasar por el taller, menos mal que tengo un amiguete que me lo puede solucionar. No quiero poner otra, aunque la radio es una castaña tengo la tranquilidad de que nunca la van a robar y eso me compensa.

Un saludo
 #137962  por Somi
 
Swhannibal escribió:
Somi escribió:
Swhannibal escribió:Si pillas una de desguace, apunta el VIN del coche que la cojas, ya que te hara falta para telecodificarla en tu coche. Hace falta Lexia 3 3 3.

Salu2
Para codificarla solo necesita su número de chasis, no del coche donante ;)
Somi, con lo de numero de chasis? te refieres al de la radio que quieres poner?

Salu2
No, solo necesitas el de tu propio coche, me explico.

El número de chasis del coche de desguace del que has sacado la radio lo podrás ver si conectas esa radio a tu coche y entras con Lexia, obviamente pitará porque no coincide con el VIN de tu BSI, entonces modificas el número de chasis que tiene grabado la radio por el de tu coche y listo ;)
 #137989  por Swhannibal
 
Somi escribió:
Swhannibal escribió:
Somi escribió:
Swhannibal escribió:Si pillas una de desguace, apunta el VIN del coche que la cojas, ya que te hara falta para telecodificarla en tu coche. Hace falta Lexia 3 3 3 3.

Salu2
Para codificarla solo necesita su número de chasis, no del coche donante ;)
Somi, con lo de numero de chasis? te refieres al de la radio que quieres poner?

Salu2
No, solo necesitas el de tu propio coche, me explico.

El número de chasis del coche de desguace del que has sacado la radio lo podrás ver si conectas esa radio a tu coche y entras con Lexia 3, obviamente pitará porque no coincide con el VIN de tu BSI, entonces modificas el número de chasis que tiene grabado la radio por el de tu coche y listo ;)

Ok, jajajaja había oido campanas pero no tenía seguro donde estaba el campanario. Pensaba que había que meter el del chasis del que se lo quitas, para que no pitase en el que lo pones.

Salu2 y gracias por la aclaracion.
 #138148  por bronco777
 
no os comais la cabeza con esto. son radios muy malas. tras cambiarla tres veces me compré una pioneer y de lujo. no tiene vuelta de hoja