• COLA DE ESCAPE

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #137858  por Rafavi

Hola foreros. Tengo un C5 II y estoy intersado en ponerle una cola de escape.
Veo que va a ser un poco complicado porque el tubo de escape está muy oculto y mira hacia abajo.
Tengo que encontrar una cola que tenga un codo y además tenga la suficiente largura como para
que asome un poco. ¿Sabeis donde puedo encontrarlas... Sabeis si en el concesionario tienen?
Mil gracias.
 #137860  por Abelin

Hola
Mira un poco, ya que este tema, esta bastante hablado y se han dado bastantes soluciones.
Saludos
 #137861  por Juanan

Por favor rellena los datos de tu coche.

la opcion mas facil es recortar el paragolpes trasero y sacarlo recto.

Imagen
 #137864  por Rafavi

Gracias por contestar tan pronto. Pero ese escape como es: con codo o recto.. porque si es recto implica tener que recortar el escape y yo no quiero en principio hacer ninguna modificación.
 #138191  por Juanan

este es recto. y lleva el tramo final del escape (desde el silencioso trasero) modificado.