• Me presento, Grifo.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #132904  por gergon

bienvenido salud:
 #138199  por grifo

hola buenas tardes amigos la semana pasada fui al taller para que pusieran las luces diunas y cuando estaba ya en casa me di cuenta que cuando acciono los intermitente no suenan, ¿ alguno sabe que tengo que hacer? gracias , un saludo a todos
 #138200  por Almartin

grifo escribió:hola buenas tardes amigos la semana pasada fui al taller para que pusieran las luces diunas y cuando estaba ya en casa me di cuenta que cuando acciono los intermitente no suenan, ¿ alguno sabe que tengo que hacer? gracias , un saludo a todos
bienvenido al foro grifo
Lo mejor será que habrás un nuevo tema con tu problema, seguro que recibes mas respuestas.