Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Por 30 pavetes la verdad es que es tentador, el compuesto "barato" de brembo ya es bueno de por si.
Pregunta cómo salen las originales y mira alguna otra marca como bosch que no da mal resultado en frenos.
Te recuerdo que la que llevas tu es la ancha, la estrecha o cuadrada es para los que montan suspensión metálica. En el mío le cambié yo en el garaje las plaquetas traseras no hace un mes.
Gracias por responder. Ayer pregunto en la tienda de repuestos donde compro habitualmente y el juego de pastillas traseras no originales me sale en 31 €. El lunes me las traen, ya os diré como son. Más baratas que las de Oscaro me salen, pues con el porte serian 40,42 €.
¿a cuantos kilometros se suelen cambiar las pastillas de freno en los de suspensión hidractiva? el mío tienen 37.900 (le fata poquitos para hacerlos)en el sxara se las cambie a los 53.000km y el la opel que tiene 83.000km y a veces tira de remolque, no se las he cambiado, pero me han dicho que ya van gastadas, y con este hay algunas veces que al frenar un poco fuerte, me salen mensajitos en la pantalla (que no se que ponen y salen cuando le da la gana y me tienen hasta los c...)