Hola a todos, he estado leyendo los post para cambiar la radio y veo que hace falta un módulo de piooner para el mando....Tengo un RT3 y ya lógicamente se ha quedado anticuado aunque pueda meterle los mapas.....Me gustaría ponerle alguna radio que traiga pantalla de 7", DVD, gps, y demás cosas pero no acabo de entender si pierdo todo con el tema del mando del volante, información en pantalla, etc... no se que me hace falta a parte de la radio para no perder ni el mando del volante ni toda la información de la pantalla.
¿ Alguien me puede informar de lo necesario para poder cambiar el RT3 por una radio con su pantalla.....y no perderlo todo???, también agradecería que marcas son la mejores en temas de radios con pantallas de 7", piooner, sony, alpine.......
un saludo y muchas gracias a todos.
¿ Alguien me puede informar de lo necesario para poder cambiar el RT3 por una radio con su pantalla.....y no perderlo todo???, también agradecería que marcas son la mejores en temas de radios con pantallas de 7", piooner, sony, alpine.......
un saludo y muchas gracias a todos.