Creo que voy a dejar de entrar a leer los post de este subforo Me estoy autocastigando.
Un saludo
Un saludo
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Ludwig escribió:paco320 escribió:Pues estoy de acuerdo completamente! Nosotros lo tenemos hace 15 días, y es un vehículo espectacular!! Nosotros venimos de MERCEDES, que no es que antes llevásemos un IBIZA! Pero es mucho más de lo que puedes esperar de un coche, yo creo que el que lo diseñó lo hizo para que le llevaran a él. Una cantidad de lujo y de pulcritud, sencillamente, excesiva.Hola Paco, bienvenido al Club!
Qué modelo de Mercedes tenías? Yo antes de comprar un C6 estuve mirando el Clase E actual, pero no me gustó nada la terminación ni los materiales, pero sobre todo lo que terminó de echarme para atrás fue la fama del concesionario. Soy de los que piensan que cuando compras un coche no solo es el coche, sino que también estableces una relación con un taller. Si fallas en esto último, malo.
paco320 escribió: La fiabilidad de Mercedes en los que he tenido yo ha sido impecable, pero me comentan que los modelos más nuevos no son lo que fueron,,, De hecho han remodelado COMPLETAMENTE la mentalidad en la nueva clase E porque estaban perdiendo bastantes clientes. Ahora, por lo que se, las visitas al taller son mucho más frecuentes que hace 8/10 años.Este es precisamente el problema de Mercedes y sus modelos actuales. Cuando te compras uno pagas por un coche que debería ser de una altísima fiabilidad y hoy no es así. Hace años eran coches fantásticos y prácticamente inacabables, pero ahora viven un tanto de rentas. En otras palabras: yo soy de los que piensan que con un Mercedes solo deben de verme en el taller para cambiar el aceite hasta al menos los 200.000 km. Por lo que tengo entendido, muchos usuarios hacen "pit-stop" antes de llegar a los 10.000 km.