• vibra mucho al relenti

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #138645  por yoyoperdi

llevo como unos 15 días que el coche vibra mucho al relenti, pero no lo hace siempre, cuando mas lo hace es cuando esta en cuesta, vibra tanto como parece que se va a calar, al principio según he leído, he pensado que era el fap, ya que otra me le hizo y duro poco rato, pero esta vez no, lo curioso es como si el coche estuviera frio, (recien sacado de la cochera) luego tan pronto como vibra deja de hacerlo, también he leído que si subirlo de revoluciones, lo he echo, pero nada, hoy sin ir mas lejos, he le he echo 20km entre ellos había semaforos y carretera y el coche vibraba, lo he parado un par de horas esta vez lo he dejado en la calle, lo he vuelto a coger y ya no lo hacia, siempre es así, me da miedo llamar al SO y cuando llegue el coche valla perfectamente. porque si es el fap ¿cuanto tiempo tarda en regenerarse? (en km) ya que yo normalmente a la semana le hago como mucho 100km (hay excepciones, que salga algún viaje, pero es lo normal)
 #138660  por zoolock1

A mi al principio me pasaba algo parecido, vibraba en algunas ocasiones mas d elo normal. Un día retiré el plástico que cubre el motor, y vi que lo que estaba causando el ruido molesto y las vibraciones era el tuvo de admisión de aire. Siguiendo su recorrido con la mano, vi que estaba roto. Fui al SO, cambiaron el tuvo y solucionado. Espero que tengas suerte y sea alguna tontería como la que me pasó a mí.